IMPLEMENTACIÓN DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA COMO PRIMERA EXPERIENCIA EN EL AULA: HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL CONCEPTO ECOSISTEMA

  • Katherine Parrado Mendez Estudiante VIII Semestre de Licenciatura en Biología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Leider Eliana Carreño Vega Estudiante VIII Semestre de Licenciatura en Biología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
Publicado
2017-05-17

APA

Parrado Mendez, K., & Carreño Vega, L. E. (2017). IMPLEMENTACIÓN DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA COMO PRIMERA EXPERIENCIA EN EL AULA: HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL CONCEPTO ECOSISTEMA. Bio-grafía, 205.214. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia205.214

ACM

[1]
Parrado Mendez, K. y Carreño Vega, L.E. 2017. IMPLEMENTACIÓN DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA COMO PRIMERA EXPERIENCIA EN EL AULA: HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL CONCEPTO ECOSISTEMA. Bio-grafía. (may 2017), 205.214. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia205.214.

ACS

(1)
Parrado Mendez, K.; Carreño Vega, L. E. IMPLEMENTACIÓN DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA COMO PRIMERA EXPERIENCIA EN EL AULA: HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL CONCEPTO ECOSISTEMA. Bio-grafía 2017, 205.214.

ABNT

PARRADO MENDEZ, K.; CARREÑO VEGA, L. E. IMPLEMENTACIÓN DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA COMO PRIMERA EXPERIENCIA EN EL AULA: HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL CONCEPTO ECOSISTEMA. Bio-grafía, [S. l.], p. 205.214, 2017. DOI: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia205.214. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1549. Acesso em: 23 jul. 2021.

Chicago

Parrado Mendez, Katherine, y Leider Eliana Carreño Vega. 2017. «IMPLEMENTACIÓN DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA COMO PRIMERA EXPERIENCIA EN EL AULA: HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL CONCEPTO ECOSISTEMA». Bio-grafía, mayo, 205.214. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia205.214.

Harvard

Parrado Mendez, K. y Carreño Vega, L. E. (2017) «IMPLEMENTACIÓN DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA COMO PRIMERA EXPERIENCIA EN EL AULA: HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL CONCEPTO ECOSISTEMA», Bio-grafía, 00, p. 205.214. doi: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia205.214.

IEEE

[1]
K. Parrado Mendez y L. E. Carreño Vega, «IMPLEMENTACIÓN DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA COMO PRIMERA EXPERIENCIA EN EL AULA: HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL CONCEPTO ECOSISTEMA», Bio-grafía, p. 205.214, may 2017.

MLA

Parrado Mendez, K., y L. E. Carreño Vega. «IMPLEMENTACIÓN DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA COMO PRIMERA EXPERIENCIA EN EL AULA: HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL CONCEPTO ECOSISTEMA». Bio-grafía, mayo de 2017, p. 205.214, doi:10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia205.214.

Turabian

Parrado Mendez, Katherine, y Leider Eliana Carreño Vega. «IMPLEMENTACIÓN DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA COMO PRIMERA EXPERIENCIA EN EL AULA: HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL CONCEPTO ECOSISTEMA». Bio-grafía00 (mayo 17, 2017): 205.214. Accedido julio 23, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1549.

Vancouver

1.
Parrado Mendez K, Carreño Vega LE. IMPLEMENTACIÓN DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA COMO PRIMERA EXPERIENCIA EN EL AULA: HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL CONCEPTO ECOSISTEMA. Bio-grafía [Internet]. 17 de mayo de 2017 [citado 23 de julio de 2021];00:205.214. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1549

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

497

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.