Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas

  • Nubia Moreno Lache Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Mario Fernando Hurtado Beltrán Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2022-06-13

La apuesta de este número de Anekumene es llevar al lector, desde una mirada crítico-reflexiva, a considerar la enseñanza de la geografía en el aula, así como de otras formas que permiten comprender la relación entre las dinámicas espaciales de consumo, de uso del suelo, de interpretación del territorio, de la gestión del riesgo, de la vida urbana y de las prácticas escolares, las cuales enriquecen los procesos de aprendizaje y la enseñanza del espacio geográfico. ¡Buena y provocadora lectura!

APA

Moreno Lache, N., & Hurtado Beltrán, M. F. (2021). Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas. Anekumene, (21), 5–9. Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16857

ACM

[1]
Moreno Lache, N. y Hurtado Beltrán, M.F. 2021. Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas. Anekumene. 21 (may 2021), 5–9.

ACS

(1)
Moreno Lache, N.; Hurtado Beltrán, M. F. Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas. Anekumene 2021, 5-9.

ABNT

MORENO LACHE, N.; HURTADO BELTRÁN, M. F. Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas. Anekumene, [S. l.], n. 21, p. 5–9, 2021. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16857. Acesso em: 4 jul. 2022.

Chicago

Moreno Lache, Nubia, y Mario Fernando Hurtado Beltrán. 2021. «Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas». Anekumene, n.º 21 (mayo):5-9. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16857.

Harvard

Moreno Lache, N. y Hurtado Beltrán, M. F. (2021) «Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas», Anekumene, (21), pp. 5–9. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16857 (Accedido: 4 julio 2022).

IEEE

[1]
N. Moreno Lache y M. F. Hurtado Beltrán, «Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas», Anekumene, n.º 21, pp. 5–9, may 2021.

MLA

Moreno Lache, N., y M. F. Hurtado Beltrán. «Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas». Anekumene, n.º 21, mayo de 2021, pp. 5-9, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16857.

Turabian

Moreno Lache, Nubia, y Mario Fernando Hurtado Beltrán. «Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas». Anekumene, no. 21 (mayo 3, 2021): 5–9. Accedido julio 4, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16857.

Vancouver

1.
Moreno Lache N, Hurtado Beltrán MF. Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas. Anekumene [Internet]. 3 de mayo de 2021 [citado 4 de julio de 2022];(21):5-9. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16857

Descargar cita

Visitas

8

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.