Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas
Publicado
2022-06-13
La apuesta de este número de Anekumene es llevar al lector, desde una mirada crítico-reflexiva, a considerar la enseñanza de la geografía en el aula, así como de otras formas que permiten comprender la relación entre las dinámicas espaciales de consumo, de uso del suelo, de interpretación del territorio, de la gestión del riesgo, de la vida urbana y de las prácticas escolares, las cuales enriquecen los procesos de aprendizaje y la enseñanza del espacio geográfico. ¡Buena y provocadora lectura!
APA
Moreno Lache, N., & Hurtado Beltrán, M. F. (2021). Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas. Anekumene, (21), 5–9. Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16857
ACM
[1]
Moreno Lache, N. y Hurtado Beltrán, M.F. 2021. Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas. Anekumene. 21 (may 2021), 5–9.
ACS
(1)
Moreno Lache, N.; Hurtado Beltrán, M. F. Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas. Anekumene 2021, 5-9.
ABNT
MORENO LACHE, N.; HURTADO BELTRÁN, M. F. Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas. Anekumene, [S. l.], n. 21, p. 5–9, 2021. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16857. Acesso em: 4 jul. 2022.
Chicago
Moreno Lache, Nubia, y Mario Fernando Hurtado Beltrán. 2021. «Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas». Anekumene, n.º 21 (mayo):5-9. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16857.
Harvard
Moreno Lache, N. y Hurtado Beltrán, M. F. (2021) «Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas», Anekumene, (21), pp. 5–9. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16857 (Accedido: 4 julio 2022).
IEEE
[1]
N. Moreno Lache y M. F. Hurtado Beltrán, «Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas», Anekumene, n.º 21, pp. 5–9, may 2021.
MLA
Moreno Lache, N., y M. F. Hurtado Beltrán. «Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas». Anekumene, n.º 21, mayo de 2021, pp. 5-9, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16857.
Turabian
Moreno Lache, Nubia, y Mario Fernando Hurtado Beltrán. «Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas». Anekumene, no. 21 (mayo 3, 2021): 5–9. Accedido julio 4, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16857.
Vancouver
1.
Moreno Lache N, Hurtado Beltrán MF. Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas. Anekumene [Internet]. 3 de mayo de 2021 [citado 4 de julio de 2022];(21):5-9. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16857
Descargar cita
Visitas
8
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.