Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas
Publicado
2022-06-13
La apuesta de este número de Anekumene es llevar al lector, desde una mirada crítico-reflexiva, a considerar la enseñanza de la geografía en el aula, así como de otras formas que permiten comprender la relación entre las dinámicas espaciales de consumo, de uso del suelo, de interpretación del territorio, de la gestión del riesgo, de la vida urbana y de las prácticas escolares, las cuales enriquecen los procesos de aprendizaje y la enseñanza del espacio geográfico. ¡Buena y provocadora lectura!
APA
Moreno Lache, N. y Hurtado Beltrán, M. F. (2021). Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas. Anekumene, (21), 5–9. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16857
ACM
[1]
Moreno Lache, N. y Hurtado Beltrán, M.F. 2021. Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas. Anekumene. 21 (may 2021), 5–9.
ACS
(1)
Moreno Lache, N.; Hurtado Beltrán, M. F. Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas. Anekumene 2021, 5-9.
ABNT
MORENO LACHE, N.; HURTADO BELTRÁN, M. F. Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas. Anekumene, [S. l.], n. 21, p. 5–9, 2021. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16857. Acesso em: 31 mar. 2023.
Chicago
Moreno Lache, Nubia, y Mario Fernando Hurtado Beltrán. 2021. «Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas». Anekumene, n.º 21 (mayo):5-9. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16857.
Harvard
Moreno Lache, N. y Hurtado Beltrán, M. F. (2021) «Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas», Anekumene, (21), pp. 5–9. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16857 (Accedido: 31 marzo 2023).
IEEE
[1]
N. Moreno Lache y M. F. Hurtado Beltrán, «Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas», Anekumene, n.º 21, pp. 5–9, may 2021.
MLA
Moreno Lache, N., y M. F. Hurtado Beltrán. «Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas». Anekumene, n.º 21, mayo de 2021, pp. 5-9, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16857.
Turabian
Moreno Lache, Nubia, y Mario Fernando Hurtado Beltrán. «Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas». Anekumene, no. 21 (mayo 3, 2021): 5–9. Accedido marzo 31, 2023. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16857.
Vancouver
1.
Moreno Lache N, Hurtado Beltrán MF. Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas. Anekumene [Internet]. 3 de mayo de 2021 [citado 31 de marzo de 2023];(21):5-9. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16857
Descargar cita
Visitas
77
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.