Prácticas de lenguaje en la formación de profesores de geografía: una experiencia con mapas, fotografías y el concepto de frontera

Tânia Seneme do Canto

Interesa a la investigación conocer y reflexionar aspectos
asociados con la comunicación y los lenguajes en el
espacio, puesto que en la actualidad es posible pensar los
lenguajes en la enseñanza de geografía a partir de diferentes
enfoques teóricos, lo que resulta también de maneras
distintas de entenderlos y de apropiarlos. En el campo de
la didáctica de la geografía, los lenguajes y las diversas formas
de representación son generalmente tomados como
medios por los cuales niños y jóvenes pueden progresar
en la construcción de conceptos y en la comprensión de
fenómenos espaciales.

do Canto, T. (2017). Prácticas de lenguaje en la formación de profesores de geografía: una experiencia con mapas, fotografías y el concepto de frontera. Anekumene, (13), 34-43. Recuperado a partir de http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/8377

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Article Details