Concepciones geográficas que sostienen los profesores en las aulas de las escuelas secundarias públicas de la ciudad de Paraná, Entre Ríos

Alejandra María Teresita Marek
Alejandra Anahí Laiker
Jacqueline Daiana Dalinger

El interés puesto en el trabajo de investigación “Concepciones
geográficas que sustentan los docentes de geografía de profesores
de escuelas secundarias de Paraná, Entre Ríos, Argentina”, que
se presentará en el presente texto, se debe a la necesidad de dar
continuidad a una investigación anterior denominada “¿Cuáles son
los discursos geográficos de los docentes en las aulas de octavo
año de la egb?”, estudio de caso de tres escuelas de Paraná. La
presente investigación pone el acento en los profesores egresados
entre 2005-2008 de la carrera del Profesorado en Geografía de
la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (fhaycs)
dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).

Teresita Marek, A., Laiker, A., & Dalinger, J. (2017). Concepciones geográficas que sostienen los profesores en las aulas de las escuelas secundarias públicas de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Anekumene, (13), 18-25. Recuperado a partir de http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/8375

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Article Details