Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico

Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato

El artículo presenta un balance reflexivo sobre la Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica, realizada en septiembre de 2014, como una apuesta conceptual y metodológica que el grupo de investigación interinstitucional Geopaideia, organizador del evento, propone a la comunidad académica interesada en la educación geográfica de Iberoamérica.

Rodríguez Pizzinato, L. (2017). Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico. Anekumene, (8), 9-18. Recuperado a partir de http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/6472

Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato, Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Profesora asociada, Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Integrante del grupo de investigación interinstitucional Geopaideia. Estu-diante Doctorado Interinstitucional en Educación DIE, Sede Universidad Distrital Francisco José De Caldas.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
territorio, enseñanza, aprendizaje, práctica docente

Article Details