Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Español
English
Português
Français
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
7 elementos encontrados.
Perceptions and Beliefs of EFL Students Regarding Classroom Assessment at a Colombian University
Leonardo Herrera Mosquera, Osmar David González Melendez
169-186
2021-07-01
From the Design of Assessments to Language Assessment Literacy
Frank Giraldo, Dira Estefania Naranjo-Trujillo, Jairo Alonso Ariza-Villa
126-139
2023-07-01
La evaluación del desempeño docente
Cecilia Dimaté Rodriguez, Omaira Tapiero Celis, Clara Inés González Rodríguez, Rafael Rodriguez Rodriguez, Myriam Adriana Arcila Cossio
83.95
2017-06-22
Comprensión lectora en la formación inicial docente: estudiantes de educación general básica en una universidad del Consejo de Rectores
Ana Carolina Maldonado Fuentes, Pedro Sandoval Rubilar, Francisco Rodríguez Alveal
33.47
2012-01-01
Evaluación de la producción de textos académicos en un centro de escritura digital
Gerzon Yair Calle Álvarez, Dora Inés Chaverra-Fernández
135-153
2020-07-01
Proceso de reflexión docente para mejorar las prácticas de evaluación de aprendizaje en el contexto de la educación para jóvenes y adultos (EPJA)
Juan Ariel Muñoz Olivero, Carolina Pilar Villagra Bravo, Segundo Edgardo Sepúlveda Silva
77.91
2016-06-20
Las prácticas evaluativas como proceso holístico en y con el otro
Carlos Federico Ayala Zuluaga, Jhon Fredy Orrego Noreña, José Enver Ayala Zuluaga
2014-12-03
1 - 7 de 7 elementos
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
4191
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
2789
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
2735
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
2245
El texto expositivo y su escritura
1927
Palabras clave