Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español
English
Português
Français
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 30 (2009): jul-dic
Núm. 30 (2009): jul-dic
Publicado:
2009-09-01
Artículos
Didáctica de la lectura basada en metacognición
Álvaro William Santiago Galvis, Myriam Cecilia Castillo Perilla, Dora Luz Morales
3.24
PDF
HTML
Comunicación, lenguaje y educación: una mirada desde las teorías de la complejidad
Rita Flórez Romero, Jaime Castro Martínez, Nicolás Arias Velandia
25.38
PDF
HTML
A framework for the construction of academic communities
Carlos Granados Beltrán
39.50
PDF (English)
HTML (English)
Acción colectiva y subjetividad. Un balance desde los estudios sociales
Alfonso Torres Carrillo
51.74
PDF
HTML
Diferencias culturales en el mundo global: cuestiones irresueltas para los pueblos indígenas de América Latina
María Isabel González Terreros
75.88
PDF
HTML
Michel Foucault y René Magritte: algunas afinidades electivas
Daniel Gihovani Toscano López
89.98
PDF
HTML
Crítica moral de Francis Bacon a la filosofía
Maximiliano Prada Dussán
99.114
PDF
HTML
Sobre la experiencia religiosa: aproximación fenomenológica
Joaquín García-Alandete
115.126
PDF
HTML
La novela de formación y sus relaciones con la pedagogía y los estudios literarios
Selen Catalina Arango Rodríguez
127.134
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
5158
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
2825
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
2504
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
2275
El texto expositivo y su escritura
1983
Palabras clave