Formación investigativa en el contexto de la educación para la sostenibilidad/sustentabilidad ambiental, diversidad cultural y territorialidad- EJE 3

  • Boletín PPDQ
Publicado
2023-06-03

En el marco del proyecto de investigación: DQU-026-S-20, la Universidad Pedagógica Nacional, el Centro de investigaciones – CIUP y los Semilleros de Investigación en Educación, Pedagogía y Didáctica de la Química – DIDAGOKHEMIA y Educación en Química Verde – EDUQVERSA,  con el apoyo del Departamento de Química y el Semillero ALTERNACIENCIAS, hicieron posible el desarrollo del V Workshop de investigación en la formación de profesores de ciencias, matemáticas y tecnologías; y al  VI Encuentro de Semilleros de Investigación en Educación en Ciencias, Matemáticas y Tecnologías: Aportes y reflexiones desde la investigación formativa, en contextos educativos mediados por TICS”. 

APA

PPDQ, B. (2023). Formación investigativa en el contexto de la educación para la sostenibilidad/sustentabilidad ambiental, diversidad cultural y territorialidad- EJE 3. P.P.D.Q. Boletín, (Número Extraordinario), 49–84. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/19506

ACM

[1]
PPDQ, B. 2023. Formación investigativa en el contexto de la educación para la sostenibilidad/sustentabilidad ambiental, diversidad cultural y territorialidad- EJE 3. P.P.D.Q. Boletín. Número Extraordinario (jun. 2023), 49–84.

ACS

(1)
PPDQ, B. Formación investigativa en el contexto de la educación para la sostenibilidad/sustentabilidad ambiental, diversidad cultural y territorialidad- EJE 3. P.P.D.Q. Boletín 2023, 49-84.

ABNT

PPDQ, B. Formación investigativa en el contexto de la educación para la sostenibilidad/sustentabilidad ambiental, diversidad cultural y territorialidad- EJE 3. P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. Número Extraordinario, p. 49–84, 2023. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/19506. Acesso em: 27 abr. 2024.

Chicago

PPDQ, Boletín. 2023. «Formación investigativa en el contexto de la educación para la sostenibilidad/sustentabilidad ambiental, diversidad cultural y territorialidad- EJE 3». P.P.D.Q. Boletín, n.º Número Extraordinario (junio):49-84. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/19506.

Harvard

PPDQ, B. (2023) «Formación investigativa en el contexto de la educación para la sostenibilidad/sustentabilidad ambiental, diversidad cultural y territorialidad- EJE 3», P.P.D.Q. Boletín, (Número Extraordinario), pp. 49–84. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/19506 (Accedido: 27 abril 2024).

IEEE

[1]
B. PPDQ, «Formación investigativa en el contexto de la educación para la sostenibilidad/sustentabilidad ambiental, diversidad cultural y territorialidad- EJE 3», P.P.D.Q. Boletín, n.º Número Extraordinario, pp. 49–84, jun. 2023.

MLA

PPDQ, B. «Formación investigativa en el contexto de la educación para la sostenibilidad/sustentabilidad ambiental, diversidad cultural y territorialidad- EJE 3». P.P.D.Q. Boletín, n.º Número Extraordinario, junio de 2023, pp. 49-84, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/19506.

Turabian

PPDQ, Boletín. «Formación investigativa en el contexto de la educación para la sostenibilidad/sustentabilidad ambiental, diversidad cultural y territorialidad- EJE 3». P.P.D.Q. Boletín, no. Número Extraordinario (junio 3, 2023): 49–84. Accedido abril 27, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/19506.

Vancouver

1.
PPDQ B. Formación investigativa en el contexto de la educación para la sostenibilidad/sustentabilidad ambiental, diversidad cultural y territorialidad- EJE 3. P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 3 de junio de 2023 [citado 27 de abril de 2024];(Número Extraordinario):49-84. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/19506

Descargar cita

Visitas

97

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.