Introducir la indagación en el aula en busca de investigación científica

  • Katerin Farieta Bonilla

Partiendo de la poca motivación e interés de los estudiantes por la investigación científica, este proyecto pretende implementar la indagación como una herramienta de aprendizaje fundamental para desarrollar la creatividad de los estudiantes. Para dicho propósito se diseñó una propuesta metodológica basada en el modelo de aprendizaje por investigación, sintetizada or Gil Pérez D. en su artículo Contribución de la historia y de la filosofía de as ciencias al desarrollo de un modelo de enseñanza-aprendizaje como investigación, aplicada a una muestra de estudiantes, y que permite concluir ue los procesos de experimentación influyen positivamente en los procesos de aprendizaje y de desarrollo de actitud científica en los estudiantes.

APA

Farieta Bonilla, K. (2011). Introducir la indagación en el aula en busca de investigación científica. P.P.D.Q. Boletín, (46). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2010.num46.519

ACM

[1]
Farieta Bonilla, K. 2011. Introducir la indagación en el aula en busca de investigación científica. P.P.D.Q. Boletín. 46 (abr. 2011). DOI:https://doi.org/10.17227/PPDQ.2010.num46.519.

ACS

(1)
Farieta Bonilla, K. Introducir la indagación en el aula en busca de investigación científica. P.P.D.Q. Boletín 2011.

ABNT

FARIETA BONILLA, K. Introducir la indagación en el aula en busca de investigación científica. P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. 46, 2011. DOI: 10.17227/PPDQ.2010.num46.519. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/519. Acesso em: 21 jun. 2021.

Chicago

Farieta Bonilla, Katerin. 2011. «Introducir la indagación en el aula en busca de investigación científica». P.P.D.Q. Boletín, n.º 46 (abril). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2010.num46.519.

Harvard

Farieta Bonilla, K. (2011) «Introducir la indagación en el aula en busca de investigación científica», P.P.D.Q. Boletín, 0(46). doi: 10.17227/PPDQ.2010.num46.519.

IEEE

[1]
K. Farieta Bonilla, «Introducir la indagación en el aula en busca de investigación científica», P.P.D.Q. Boletín, n.º 46, abr. 2011.

MLA

Farieta Bonilla, K. «Introducir la indagación en el aula en busca de investigación científica». P.P.D.Q. Boletín, n.º 46, abril de 2011, doi:10.17227/PPDQ.2010.num46.519.

Turabian

Farieta Bonilla, Katerin. «Introducir la indagación en el aula en busca de investigación científica». P.P.D.Q. Boletín0, no. 46 (abril 29, 2011). Accedido junio 21, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/519.

Vancouver

1.
Farieta Bonilla K. Introducir la indagación en el aula en busca de investigación científica. P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 29 de abril de 2011 [citado 21 de junio de 2021];0(46). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/519

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

276

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.