Diseño de una herramienta virtual para abordar contenidos introductorios a la química orgánica
Design of a Virtual Tool to Address Introductory Content to Organic Chemistry
En el presente artículo se resume la experiencia llevada a cabo en el espacio de práctica del Colegio Gabriel Betancourt Mejía IED, durante el segundo semestre del año 2021 y el primer semestre del 2022, donde se identificó que la mayoría de los estudiantes de grado 11º no manejan claramente conceptos acerca de química orgánica. Por esta razón, se diseñó un blog de apoyo el cual contó con una serie de actividades como videos, definiciones, simuladores y juegos que se pueden encontrar en la herramienta virtual, con el fin de promover autonomía en los estudiantes y así poder contribuir al refuerzo de los contenidos de química orgánica. El resultado de ello fue favorable, debido a que se evidenció un progreso en el aprendizaje de los estudiantes.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.