Análisis fitoquímico preliminar de la Alocasia macrorrhiza en la formación de profesores de Química
Preliminary Phytochemical Analysis of Alocasia macrorrhiza in the Training of Chemistry Teachers
Publicado
2022-07-01
Este estudio investiga la incorporación del Análisis Fitoquímico Preliminar de Alocasia macrorrhiza en la formación continua de profesores de Química de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). Usando un enfoque CTSA, se introdujeron nuevas estrategias de enseñanza de la Química, involucrando su relación con la Biología. Esta conexión dinámica y congruente enriqueció la formación docente en ciencias, fomentando una enseñanza más efectiva de conceptos, teorías y procedimientos.
APA
Acosta, E. (2022). Análisis fitoquímico preliminar de la Alocasia macrorrhiza en la formación de profesores de Química. P.P.D.Q. Boletín, 27–43. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/20116
ACM
[1]
Acosta, E. 2022. Análisis fitoquímico preliminar de la Alocasia macrorrhiza en la formación de profesores de Química. P.P.D.Q. Boletín. (jul. 2022), 27–43.
ACS
(1)
Acosta, E. Análisis fitoquímico preliminar de la Alocasia macrorrhiza en la formación de profesores de Química. P.P.D.Q. Boletín 2022, 27-43.
ABNT
ACOSTA, E. Análisis fitoquímico preliminar de la Alocasia macrorrhiza en la formación de profesores de Química. P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], p. 27–43, 2022. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/20116. Acesso em: 27 abr. 2024.
Chicago
Acosta, Edward. 2022. «Análisis fitoquímico preliminar de la Alocasia macrorrhiza en la formación de profesores de Química». P.P.D.Q. Boletín, julio, 27-43. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/20116.
Harvard
Acosta, E. (2022) «Análisis fitoquímico preliminar de la Alocasia macrorrhiza en la formación de profesores de Química», P.P.D.Q. Boletín, pp. 27–43. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/20116 (Accedido: 27 abril 2024).
IEEE
[1]
E. Acosta, «Análisis fitoquímico preliminar de la Alocasia macrorrhiza en la formación de profesores de Química», P.P.D.Q. Boletín, pp. 27–43, jul. 2022.
MLA
Acosta, E. «Análisis fitoquímico preliminar de la Alocasia macrorrhiza en la formación de profesores de Química». P.P.D.Q. Boletín, julio de 2022, pp. 27-43, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/20116.
Turabian
Acosta, Edward. «Análisis fitoquímico preliminar de la Alocasia macrorrhiza en la formación de profesores de Química». P.P.D.Q. Boletín (julio 1, 2022): 27–43. Accedido abril 27, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/20116.
Vancouver
1.
Acosta E. Análisis fitoquímico preliminar de la Alocasia macrorrhiza en la formación de profesores de Química. P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 1 de julio de 2022 [citado 27 de abril de 2024];:27-43. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/20116
Descargar cita
Visitas
36
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.