30 años de la Revista Boletín PPDQ: aportes a la formación de licenciados en Química, estudio bibliométrico (1992-2022)
30 Years of the PPDQ Scientific Journal: Contributions to the Education of Chemistry Graduates, a Bibliometric Study (1992-2022)
Publicado
2022-07-01
En este artículo, que se ha preparado de manera especial para la tradicional sección “Revisión bibliográfica”, se presentan los resultados de un estudio documental con orientación metodológica bibliométrica, enfocado en la caracterización de las publicaciones realizadas en la revista Boletín de Práctica Pedagógica del Departamento de Química de la UPN, durante sus treinta años de edición. De este modo, las contribuciones se clasifican según indicadores como el número de artículos, editoriales, revisiones bibliográficas, notas de actualidad científica, entre otras secciones, que fueron publicados durante el periodo de 1992-2022.
APA
Vanegas-Olarte, P. N., Franco-Moreno, R. A. y Pérez-Miranda, R. (2022). 30 años de la Revista Boletín PPDQ: aportes a la formación de licenciados en Química, estudio bibliométrico (1992-2022). P.P.D.Q. Boletín, 6–17. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/20099
ACM
[1]
Vanegas-Olarte, P.N., Franco-Moreno, R.A. y Pérez-Miranda, R. 2022. 30 años de la Revista Boletín PPDQ: aportes a la formación de licenciados en Química, estudio bibliométrico (1992-2022). P.P.D.Q. Boletín. (jul. 2022), 6–17.
ACS
(1)
Vanegas-Olarte, P. N.; Franco-Moreno, R. A.; Pérez-Miranda, R. 30 años de la Revista Boletín PPDQ: aportes a la formación de licenciados en Química, estudio bibliométrico (1992-2022). P.P.D.Q. Boletín 2022, 6-17.
ABNT
VANEGAS-OLARTE, P. N.; FRANCO-MORENO, R. A.; PÉREZ-MIRANDA, R. 30 años de la Revista Boletín PPDQ: aportes a la formación de licenciados en Química, estudio bibliométrico (1992-2022). P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], p. 6–17, 2022. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/20099. Acesso em: 27 abr. 2024.
Chicago
Vanegas-Olarte, Paula Natalia, Ricardo Andrés Franco-Moreno, y Royman Pérez-Miranda. 2022. «30 años de la Revista Boletín PPDQ: aportes a la formación de licenciados en Química, estudio bibliométrico (1992-2022)». P.P.D.Q. Boletín, julio, 6-17. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/20099.
Harvard
Vanegas-Olarte, P. N., Franco-Moreno, R. A. y Pérez-Miranda, R. (2022) «30 años de la Revista Boletín PPDQ: aportes a la formación de licenciados en Química, estudio bibliométrico (1992-2022)», P.P.D.Q. Boletín, pp. 6–17. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/20099 (Accedido: 27 abril 2024).
IEEE
[1]
P. N. Vanegas-Olarte, R. A. Franco-Moreno, y R. Pérez-Miranda, «30 años de la Revista Boletín PPDQ: aportes a la formación de licenciados en Química, estudio bibliométrico (1992-2022)», P.P.D.Q. Boletín, pp. 6–17, jul. 2022.
MLA
Vanegas-Olarte, P. N., R. A. Franco-Moreno, y R. Pérez-Miranda. «30 años de la Revista Boletín PPDQ: aportes a la formación de licenciados en Química, estudio bibliométrico (1992-2022)». P.P.D.Q. Boletín, julio de 2022, pp. 6-17, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/20099.
Turabian
Vanegas-Olarte, Paula Natalia, Ricardo Andrés Franco-Moreno, y Royman Pérez-Miranda. «30 años de la Revista Boletín PPDQ: aportes a la formación de licenciados en Química, estudio bibliométrico (1992-2022)». P.P.D.Q. Boletín (julio 1, 2022): 6–17. Accedido abril 27, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/20099.
Vancouver
1.
Vanegas-Olarte PN, Franco-Moreno RA, Pérez-Miranda R. 30 años de la Revista Boletín PPDQ: aportes a la formación de licenciados en Química, estudio bibliométrico (1992-2022). P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 1 de julio de 2022 [citado 27 de abril de 2024];:6-17. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/20099
Descargar cita
Visitas
22
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.