Content & Language Integrated Learning; Didactic Proposal to Strengthen Basic Notions in Chemistry

Aprendizaje integrado de contenido en lenguas extranjeras; propuesta didáctica para fortalecer los conceptos básicos de química

  • Jessica Santiago Pulido Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2018-12-01

El presente trabajo tiene como finalidad mostrar los resultados de la implementación de actividades enmarcadas en la metodología denominada Aprendizaje Integrado de Contenido en Lenguas Extranjeras con estudiantes de Grado Once del Instituto Pedagógico Nacional. Esta propuesta se desarrolló a partir de tres temas principales del currículo: Equilibrio Químico, Equilibrio iónico, y Química Orgánica, para los cuales la Maestra en Formación Inicial planeó distintas estrategias que fortalecen el aprendizaje de los conceptos básicos en química, con el objetivo de motivar a los estudiantes al aprendizaje de la química, usando el Inglés como Lengua Extranjera.

APA

Santiago Pulido, J. . (2018). Content & Language Integrated Learning; Didactic Proposal to Strengthen Basic Notions in Chemistry. P.P.D.Q. Boletín, (58). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2018.num58.10085

ACM

[1]
Santiago Pulido, J. 2018. Content & Language Integrated Learning; Didactic Proposal to Strengthen Basic Notions in Chemistry. P.P.D.Q. Boletín. 58 (dic. 2018). DOI:https://doi.org/10.17227/PPDQ.2018.num58.10085.

ACS

(1)
Santiago Pulido, J. . Content & Language Integrated Learning; Didactic Proposal to Strengthen Basic Notions in Chemistry. P.P.D.Q. Boletín 2018.

ABNT

SANTIAGO PULIDO, J. . Content & Language Integrated Learning; Didactic Proposal to Strengthen Basic Notions in Chemistry. P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. 58, 2018. DOI: 10.17227/PPDQ.2018.num58.10085. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/10085. Acesso em: 22 oct. 2021.

Chicago

Santiago Pulido, Jessica. 2018. «Content & Language Integrated Learning; Didactic Proposal to Strengthen Basic Notions in Chemistry». P.P.D.Q. Boletín, n.º 58 (diciembre). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2018.num58.10085.

Harvard

Santiago Pulido, J. . (2018) «Content & Language Integrated Learning; Didactic Proposal to Strengthen Basic Notions in Chemistry», P.P.D.Q. Boletín, 0(58). doi: 10.17227/PPDQ.2018.num58.10085.

IEEE

[1]
J. . Santiago Pulido, «Content & Language Integrated Learning; Didactic Proposal to Strengthen Basic Notions in Chemistry», P.P.D.Q. Boletín, n.º 58, dic. 2018.

MLA

Santiago Pulido, J. . «Content & Language Integrated Learning; Didactic Proposal to Strengthen Basic Notions in Chemistry». P.P.D.Q. Boletín, n.º 58, diciembre de 2018, doi:10.17227/PPDQ.2018.num58.10085.

Turabian

Santiago Pulido, Jessica. «Content & Language Integrated Learning; Didactic Proposal to Strengthen Basic Notions in Chemistry». P.P.D.Q. Boletín0, no. 58 (diciembre 1, 2018). Accedido octubre 22, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/10085.

Vancouver

1.
Santiago Pulido J. Content & Language Integrated Learning; Didactic Proposal to Strengthen Basic Notions in Chemistry. P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 1 de diciembre de 2018 [citado 22 de octubre de 2021];0(58). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/10085

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

126

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.