La gestión del conocimiento y el análisis cienciométrico: un estudio de caso p

  • Luisa Díaz Callejas Fundación Universitaria Los Libertadores
Publicado
2017-07-14

Resumen (es)

 La investigación es un factor determinante para las instituciones de educación superior. El ejercicio científico, no solo fomenta el desarrollo y precisa el compromiso de la universidad con la sociedad en general, también favorece la estructuración interna de procesos de calidad que le fortalecen. Este artículo describe la intervención de carácter académico realizada en la Fundación Universitaria Los Libertadores, como actividad de pasantía en el Departamento de Formación Humana y Social. Además de los resultados obtenidos tras la elaboración y composición de la tabla de indicadores de evaluación y medición, empleada para el análisis de las investigaciones adelantadas por la Institución durante el periodo comprendido entre 2009 a 2013

Palabras clave: gestión del conocimiento, investigación y calidad, producción textual, instituciones de educación superior, capital intelectual (es)
La descarga de datos todavía no está disponible.
Díaz Callejas, L. (2017). La gestión del conocimiento y el análisis cienciométrico: un estudio de caso p. Folhmyp, (4), 57.74. Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/6407