Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 19 (2018): (ene-jun)
Núm. 19 (2018): (ene-jun)
Publicado:
2018-01-01
Editorial
Editorial
Revista Pensamiento, palabra y Obra
PDF
XHTML
Pensamiento
Confluencias de músicas populares y tradicionales en la obra de cámara de Aldemaro Romero Zerpa
Esneider Valencia Hernández, Gustavo Adolfo López Gil, Lorena Rios Gómez
PDF
XHTML
La estética de la sencillez. Una reflexión a propósito de La vida en los bosques de Thoreau
Pedro Antonio Rojas Valencia
PDF
XHTML
Cultura y construcción de paz, aliados por el desarrollo sostenible
Katherine Padilla Mosquera, Santiago Piñerúa Naranjo
PDF
XHTML
El canto como práctica pedagógica al interior de las comunidades afrodescendientes en la zona Pacífico de Colombia
John Alexis Rengifo Carpintero, Carmen Helena Diaz Caicedo
PDF
XHTML
Tecno-especies Antropo-factas: el humano transitorio occidental y sus prácticas sociales y culturales
Camilo Gutiérrez Ruiz
PDF
XHTML
El maestro de música: disputas y configuraciones de su oficio
Luis Castellanos Sánchez
PDF
XHTML
Lo visual, recrear la contemplación subjetiva desde una vivencia ambiental
Leonardo Londoño López
PDF
XHTML
Palabra
Theory into Practice. A Contemporary Artist Approaches a Repertoire from the XII Century
Carmen Elvira Brigard
PDF
XHTML
Obra
In Gold we Trust o ¿Qué demonios vamos a hacer? Pequeña farsa fuera de todo contexto
José Domingo Garzón Garzón
PDF
XHTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
indexada
Indexada en
contador
Contador de visitas
Más leídos
Nietzsche y la vida como una obra de arte
3372
Música, Cuerpo y Lenguaje. Aproximaciones desde la vivencia, la experiencia y las teorías pedagógico-musicales del siglo XX
723
La música de los cuatro elementos
678
La educación artística como comprensión crítica de la cultura visual
555
Desarrollo musical y contexto sociocultural. Reflexiones desde la educación musical y la Psicología de la música sobre el desarrollo socio-afectivo y musical de niños de comunidades vulnerables
550
Palabras clave