Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 11 (2014): ene-jun
Núm. 11 (2014): ene-jun
Enero a Junio
Publicado:
2014-05-09
Editorial
Editorial
Pensamiento Palabra y Obra
PDF
Pensamiento
Entre el aparecer y la desaparición: Umbrales estéticos en la obra de Oscar Muñoz
Flor Ángel Rincón Muñoz
PDF
Hablar y escribir sobre la obra: una problemática inter-didáctica para la enseñanza artística y cultural
Carolina Merchán Price
PDF
Memoria, Imagen y Violencia. Rastros de memoria colectiva en el arte pictórico
Sandra Marcela Ríos Rincón, Juan Carlos Ramos Pérez
PDF
Apuntes preliminares en torno a la relación literatura fantástica y contexto
Nadia Juliana Bazán
PDF
La obra de arte no dice nada
Laura Mariana Moreno Segura
PDF
Educación musical y creatividad: propuestas para el desarrollo creativo en ambientes colectivos de banda de música
Luciano da Costa Nazario
PDF
Palabra
La pedagogía musical como integrador social para la discapacidad
Betina Morgante
PDF
La música de los cuatro elementos
Paule Mathon Geneviève (Traducción del Francés: Alberto Leongómez H)
PDF
Obra
El eterno repetidor. Una experiencia musical educativa
Svetlana Skriagina, Andrés Pineda Bedoya
PDF
Bandolarium, cuatro obras para bandola sola
Juan Sebastián Vera Varela
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
indexada
Indexada en
contador
Contador de visitas
Más leídos
Nietzsche y la vida como una obra de arte
3372
Música, Cuerpo y Lenguaje. Aproximaciones desde la vivencia, la experiencia y las teorías pedagógico-musicales del siglo XX
723
La música de los cuatro elementos
678
La educación artística como comprensión crítica de la cultura visual
555
Desarrollo musical y contexto sociocultural. Reflexiones desde la educación musical y la Psicología de la música sobre el desarrollo socio-afectivo y musical de niños de comunidades vulnerables
550
Palabras clave