La disciplina artística cómo eje esencial de los programas de formación a formadores en artes y educación artística

The artistic discipline as an essential axis of the curricula in the training of arts teachers.

A disciplina artística como eixo central nos programas de formação para formadores nas artes e educação artística

  • Julia Margarita Barco Rodriguez Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2010-01-11

aya sido la formación del educador

Palabras clave: Artistic Education, Discipline, Curriculum, State of the Debate, Teacher Training, artist-teacher, artistic educator, constructions of pedagogical knowledge. (en)
del debate, formación a formadores, artista-maestro, educador artístico, construcciones de saber pedagógico. (es)
Educação artística, disciplina, currículo, estado do debate, formação de formadores, artista-professor, educador artístico, construção de saber pedagógico. (pt)
Julia Margarita Barco Rodriguez, Universidad Pedagógica Nacional
Julia Margarita Barco Rodríguez:Maestra en Artes Plásticas, Especialista en Educación y Desarrollo Cultural,  Magíster en Educación. Coordinadora de la Licenciatura en educación básica  con énfasis Educación Artística de Uniminuto de 2001 a 2008. Actual docente investigadora de la Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad pedagógica Nacional.

APA

Barco Rodriguez, J. M. (2010). La disciplina artística cómo eje esencial de los programas de formación a formadores en artes y educación artística. (pensamiento), (palabra). Y obra, (3). https://doi.org/10.17227/ppo.num3-438

ACM

[1]
Barco Rodriguez, J.M. 2010. La disciplina artística cómo eje esencial de los programas de formación a formadores en artes y educación artística. (pensamiento), (palabra). Y obra. 3 (ene. 2010). DOI:https://doi.org/10.17227/ppo.num3-438.

ACS

(1)
Barco Rodriguez, J. M. La disciplina artística cómo eje esencial de los programas de formación a formadores en artes y educación artística. Pensam. palabra obra 2010.

ABNT

BARCO RODRIGUEZ, J. M. La disciplina artística cómo eje esencial de los programas de formación a formadores en artes y educación artística. (pensamiento), (palabra)... Y obra, [S. l.], n. 3, 2010. DOI: 10.17227/ppo.num3-438. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/438. Acesso em: 12 ago. 2022.

Chicago

Barco Rodriguez, Julia Margarita. 2010. «La disciplina artística cómo eje esencial de los programas de formación a formadores en artes y educación artística». (pensamiento), (palabra). Y obra, n.º 3 (enero). https://doi.org/10.17227/ppo.num3-438.

Harvard

Barco Rodriguez, J. M. (2010) «La disciplina artística cómo eje esencial de los programas de formación a formadores en artes y educación artística», (pensamiento), (palabra). Y obra, (3). doi: 10.17227/ppo.num3-438.

IEEE

[1]
J. M. Barco Rodriguez, «La disciplina artística cómo eje esencial de los programas de formación a formadores en artes y educación artística», Pensam. palabra obra, n.º 3, ene. 2010.

MLA

Barco Rodriguez, J. M. «La disciplina artística cómo eje esencial de los programas de formación a formadores en artes y educación artística». (pensamiento), (palabra). Y obra, n.º 3, enero de 2010, doi:10.17227/ppo.num3-438.

Turabian

Barco Rodriguez, Julia Margarita. «La disciplina artística cómo eje esencial de los programas de formación a formadores en artes y educación artística». (pensamiento), (palabra). Y obra, no. 3 (enero 11, 2010). Accedido agosto 12, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/438.

Vancouver

1.
Barco Rodriguez JM. La disciplina artística cómo eje esencial de los programas de formación a formadores en artes y educación artística. Pensam. palabra obra [Internet]. 11 de enero de 2010 [citado 12 de agosto de 2022];(3). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/438

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

1670

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.