AGRIETA-MIENTOS DE LOS ESPACIOS DE COMU-NICACIÓNPuntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica.

  • Milena Bonilla Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2008-09-25
Resumen: La relación entre personas ha sido representada por diferentes disciplinas académicas y artísticas como un paisaje enmarcado por diferentes tipos de conflictos. Este texto responde a ese tipo de paisaje, específicamente aquel que implica una especie de “contrato” entre profesores y estudiantes en el contexto de la enseñanza del arte. Los malentendidos generados por los encuentros cotidianos entre ellos podrían ser, más que sólo “errores”, posibilidades de acercamiento al sin-sentido, como práctica discursiva de la creación a partir de las grietas que aparecen en el discurso académico.

Abstract: Relationship among people has been depicted by various academic disciplines and arts, as a landscape surrounded by different kinds of conflicts. This article deals with that kind of landscape, specifically the one that implies a sort of “contract” between teachers and students in the context of Art teaching. The misunderstandings aroused in day to day encounters between them, could be, more than “just mistakes”, opportunities to approach the non-sense as a discursive practice of creation, starting from the cracks that may be found in the academic discourse.
Milena Bonilla, Universidad Pedagógica Nacional
Milena Bonilla is a recipient of an Art Gene Residency (Visiting Arts) from the Arts Council, England, and the Colombian Ministry of Culture (2005); Honorary Mention at the 39th Salón Nacional de Artistas in Bogotá (2004); and First Prize at the 10th Salón Regional de Artistas de Bogotá (2003). Selected solo exhibitions in Bogotá (2006), (2004). Selected group exhibitions include Bucharest Biennial III (2008), Universidad Autónoma de México (UNAM) in Mexico City (2008), Impressions Gallery in Bradford, UK (2007), Photographer’s Gallery in London (2008), Swansea, UK (2007), Bogotá (2007), Espai d’art contemporani de Castelló (EAAC) in Castellón, Spain (2007), and Pastor Bonus Gallery in Oslo, Norway (2006).

APA

Bonilla, M. (2008). AGRIETA-MIENTOS DE LOS ESPACIOS DE COMU-NICACIÓNPuntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica. (pensamiento), (palabra). Y obra, (1). Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/43

ACM

[1]
Bonilla, M. 2008. AGRIETA-MIENTOS DE LOS ESPACIOS DE COMU-NICACIÓNPuntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica. (pensamiento), (palabra). Y obra. 1 (sep. 2008).

ACS

(1)
Bonilla, M. AGRIETA-MIENTOS DE LOS ESPACIOS DE COMU-NICACIÓNPuntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica. Pensam. palabra obra 2008.

ABNT

BONILLA, M. AGRIETA-MIENTOS DE LOS ESPACIOS DE COMU-NICACIÓNPuntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica. (pensamiento), (palabra)... Y obra, [S. l.], n. 1, 2008. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/43. Acesso em: 2 mar. 2021.

Chicago

Bonilla, Milena. 2008. «AGRIETA-MIENTOS DE LOS ESPACIOS DE COMU-NICACIÓNPuntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica.». (pensamiento), (palabra). Y obra, n.º 1 (septiembre). https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/43.

Harvard

Bonilla, M. (2008) «AGRIETA-MIENTOS DE LOS ESPACIOS DE COMU-NICACIÓNPuntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica.», (pensamiento), (palabra). Y obra, 0(1). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/43 (Accedido: 2marzo2021).

IEEE

[1]
M. Bonilla, «AGRIETA-MIENTOS DE LOS ESPACIOS DE COMU-NICACIÓNPuntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica.», Pensam. palabra obra, n.º 1, sep. 2008.

MLA

Bonilla, M. «AGRIETA-MIENTOS DE LOS ESPACIOS DE COMU-NICACIÓNPuntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica.». (pensamiento), (palabra). Y obra, n.º 1, septiembre de 2008, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/43.

Turabian

Bonilla, Milena. «AGRIETA-MIENTOS DE LOS ESPACIOS DE COMU-NICACIÓNPuntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica.». (pensamiento), (palabra). Y obra0, no. 1 (septiembre 25, 2008). Accedido marzo 2, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/43.

Vancouver

1.
Bonilla M. AGRIETA-MIENTOS DE LOS ESPACIOS DE COMU-NICACIÓNPuntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica. Pensam. palabra obra [Internet]. 25 de septiembre de 2008 [citado 2 de marzo de 2021];0(1). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/43

Descargar cita

Visitas

720

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.