Bienvenido al portal de revistas científicas indexadas y estudiantiles de la Universidad Pedagógica Nacional. Se encontrará un primer grupo de ocho revistas indexadas por los índices nacionales Publindex y SciELO y aceptadas por bases de datos reconocidas internacionales. En un segundo grupo, se encuentran las revistas estudiantiles y académicas de la Universidad.
Los temas principales son Educación, Pedagogía, Docencia de las ciencias, las artes, las humanidades, la educación y la educación física.

Todos los documentos publicados en las siguientes revistas se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial 4.0 Internacional.

Revistas

Revista Colombiana de Educación

ISSN: 0120-3916
ISSN: 2323-0134 (En línea)

Pedagogía y Saberes

ISSN: 0121-2494
ISSN: 2500-6436 (En línea)

Folios

ISSN: 0123-4870
ISSN-E: 2462-8417

Tecné Episteme y Didaxis: TED

ISSN: 0121-3814
ISSN: 2323-0126 (En línea)

Lúdica Pedagógica

ISSN: 0121-4128
ISSN: 2462-845x (En línea)

Nodos y Nudos

ISSN: 0122-4328
ISSN: 2619-6069 (En línea)

Revistas académicas y estudiantiles

Anekumene

Publicación conjunta de la Redladgeo y de los grupos de investigación que en ella participan, interesados en los campos de la geografía, la cultura y la educación.


ISSN: 2248-5376 (En línea)

Folhmyp

Folhmyp es una revista en formato único electrónico con periodicidad semestral de la  Facultad de Humanidades de la Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia). que tiene la finalidad de publicar y divulgar resultados de la reflexión, la gestión del conocimiento y la investigación en temas y problemáticas de los campos de literatura, lingüística, semiótica, filosofía, geografía, historia y didáctica de la pedagogía, enseñanza de lengua propia y lenguas extranjeras, y otras disciplinas y ciencias humanas afines 


ISSN: 2665-1459

PPDQ Boletín

Publicación del equipo de Práctica Pedagógica y Didáctica del Departamento de Química orientada principalmente a la promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica de los profesores en formación.


ISSN: 0122-7866

Pre·Impresos Estudiantes

El proyecto Pre·Impresos Estudiantes  de la Facultad de Ciencia y Tecnología es una publicación -digital e impresa- que configura un espacio de visibilidad y reconocimiento público de la producción intelectual de los maestros de ciencias y tecnología en formación, a la vez que constituye un programa extracurricular de formación y cualificación escritural.


ISSN: 2539-0945
ISSN: 2323-0193 (En línea)