RECONOCIMIENTO DE SABERES DE LA COMUNIDAD SOBRE EL MANGLAR Y LA PESCA DESDE EL CONTEXTO DE BOCAS DE SATINGA-NARIÑO.
- Araujo L. (1997) Somos seres con tiempo y con memoria. Formación social campesina-resiembra-. Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP). Bogotá, Colombia.
- Barrera &. T. (2009). La memoria biocultural. La importancia ecológica de las sabidurías tradicionales. Editorial Icaria.
- Borja M. (s.f.). La pedagogía crítica y la contextualización de la enseñanza. Revista eureka Edición N. 4. España
- Cerda, H. (1993). Los elementos de la investigación: como reconocerlos, diseñarlos y construirlos. Abya Ayala, Quito
- Comunidad Educativa Institución Educativa Comercial Litoral Pacífico (2014) Proyecto Educativo Institucional hacia la calidad educativa. Bocas de Satinga, Municipio Olaya Herrera. Departamento de Nariño.
- Comunidad Educativa Institución Educativa Comercial Mixto Litoral Pacífico (1997) Proyecto Educativo Institucional, hacia la calidad educativa (ILIPAC 2002)
- Cuesta D. & Córdoba A. (2004) Descubriendo mi Identidad, Cátedra Afrocolombiana. 4° y 5° grado Básica Primaria. Corporación Identidad Cultural. Bogotá, Colombia.
- Gutiérrez F. P. (2010). Los recursos hidrobiológicos y los recursos pesqueros continentales de Colombia. Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt. Bogotá.
- Guber, R. (2001). La etnografia, Metodo, campo y reflexividad. Bogota: Enciclopedia Latinoamericana de sociocultura y comunicacion. Grupo editorial norma.
- Mejía Q., Molina Jiménez, M.P., Sanjuan Muñoz, A., Grijalba Bendeck, M. & Niño Martínez, L.M. (2014). Bosque de manglar, un ecosistema que debemos cuidar. Universidad Jorge Tadeo Lozano, Instituto Colombiano de Desarrollo Rural. Cartagena D. T. 27p.
- Navarro, L. M. (2009). CONCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO OCTAVO SOBRE EL CONCEPTO DE SEMEJANZA. Presentado como requisito parcial para optar al título de Magíster en Docencia e Investigación Universitaria.UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA .
- Peña, M.T. (2013). Construcción de subjetividades Políticas de niñas, niños y jóvenes Quechuhablantes, en el contexto de la experiencia “comunidades andinas Educativas” en los Andes centrales del Perú: un referente de educación particularizado y diverso. Trabajo de grado para maestría en investigación. Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá.
- Vilanova & Silvia L., García M., & Orlanda S., (2007). Concepciones acerca del aprendizaje: diseño y validación de un cuestionario para profesores en formación. Revista Electrónica de Investigación Educativa. Vol. 9, Núm. 2. Buenos Aires, Argentina.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 Revista Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Bio-grafía considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Bio-grafía para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.