Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83)

  • Germán Alberto Chavés Mejía Biólogo, Universidad Nacional, Bogotá. Especialista en la Enseñanza de la Biología, Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá.
Publicado
2010-01-21

A través de un paralelo epistemológico y didáctico  entre las metodologías propias de la biología funcional y evolutiva, evidenciar algunos aspectos en los que coinciden y difieren éstos dos enfoques, en relación con la enseñanza de la Biología en las aulas con el fin de hacer una reflexión que pueda mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Biología.

APA

Chavés Mejía, G. A. (2009). Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83). Bio-grafía, 2(3), 74.83. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia74.83

ACM

[1]
Chavés Mejía, G.A. 2009. Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83). Bio-grafía. 2, 3 (dic. 2009), 74.83. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia74.83.

ACS

(1)
Chavés Mejía, G. A. Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83). Bio-grafía 2009, 2, 74.83.

ABNT

CHAVÉS MEJÍA, G. A. Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83). Bio-grafía, [S. l.], v. 2, n. 3, p. 74.83, 2009. DOI: 10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia74.83. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/283. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

Chavés Mejía, Germán Alberto. 2009. «Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83)». Bio-grafía 2 (3):74.83. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia74.83.

Harvard

Chavés Mejía, G. A. (2009) «Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83)», Bio-grafía, 2(3), p. 74.83. doi: 10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia74.83.

IEEE

[1]
G. A. Chavés Mejía, «Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83)», Bio-grafía, vol. 2, n.º 3, p. 74.83, dic. 2009.

MLA

Chavés Mejía, G. A. «Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83)». Bio-grafía, vol. 2, n.º 3, diciembre de 2009, p. 74.83, doi:10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia74.83.

Turabian

Chavés Mejía, Germán Alberto. «Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83)». Bio-grafía 2, no. 3 (diciembre 27, 2009): 74.83. Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/283.

Vancouver

1.
Chavés Mejía GA. Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83). Bio-grafía [Internet]. 27 de diciembre de 2009 [citado 29 de marzo de 2024];2(3):74.83. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/283

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

481

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.