Mesa temática: enseñanza de la biología, educación ambiental y su relación con las problemáticas sociales

  • MESA 4: ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA, EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SU RELACIÓN CON LAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES
Publicado
2019-10-11

APA

ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA, EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SU RELACIÓN CON LAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES, M. 4: . (2019). Mesa temática: enseñanza de la biología, educación ambiental y su relación con las problemáticas sociales. Bio-grafía. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/11007

ACM

[1]
ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA, EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SU RELACIÓN CON LAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES, M. 4: . 2019. Mesa temática: enseñanza de la biología, educación ambiental y su relación con las problemáticas sociales. Bio-grafía. (oct. 2019).

ACS

(1)
ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA, EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SU RELACIÓN CON LAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES, M. 4: . Mesa temática: enseñanza de la biología, educación ambiental y su relación con las problemáticas sociales. Bio-grafía 2019.

ABNT

ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA, EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SU RELACIÓN CON LAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES, M. 4: . Mesa temática: enseñanza de la biología, educación ambiental y su relación con las problemáticas sociales. Bio-grafía, [S. l.], 2019. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/11007. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA, EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SU RELACIÓN CON LAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES, MESA 4:. 2019. «Mesa temática: enseñanza de la biología, educación ambiental y su relación con las problemáticas sociales». Bio-grafía, octubre. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/11007.

Harvard

ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA, EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SU RELACIÓN CON LAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES, M. 4: . (2019) «Mesa temática: enseñanza de la biología, educación ambiental y su relación con las problemáticas sociales», Bio-grafía. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/11007 (Accedido: 28 marzo 2024).

IEEE

[1]
M. 4: . ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA, EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SU RELACIÓN CON LAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES, «Mesa temática: enseñanza de la biología, educación ambiental y su relación con las problemáticas sociales», Bio-grafía, oct. 2019.

MLA

ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA, EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SU RELACIÓN CON LAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES, M. 4: . «Mesa temática: enseñanza de la biología, educación ambiental y su relación con las problemáticas sociales». Bio-grafía, octubre de 2019, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/11007.

Turabian

ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA, EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SU RELACIÓN CON LAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES, MESA 4:. «Mesa temática: enseñanza de la biología, educación ambiental y su relación con las problemáticas sociales». Bio-grafía (octubre 11, 2019). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/11007.

Vancouver

1.
ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA, EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SU RELACIÓN CON LAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES M 4:. Mesa temática: enseñanza de la biología, educación ambiental y su relación con las problemáticas sociales. Bio-grafía [Internet]. 11 de octubre de 2019 [citado 28 de marzo de 2024];. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/11007

Descargar cita

Visitas

106

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.