Desarrollo de una Guía Natural del Brazo del Humedal Juan Amarillo desde los Postulados de la EEPE ( Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela) con Estudiantes del Colegio Nueva Colombia I.E.D. como una Forma de Incentivar la Investigación en el

  • Rebeca Urazán Benitez Universidad Distrital Francisco José de Caldas; Facultad de Ciencias y Educación; Proyecto Curricular Licenciatura en Biología; Integrante Semillero de Investigación Biología, Enseñanza y Realidades (BER-UD).
Publicado
2017-05-17

APA

Benitez, R. U. (2011). Desarrollo de una Guía Natural del Brazo del Humedal Juan Amarillo desde los Postulados de la EEPE ( Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela) con Estudiantes del Colegio Nueva Colombia I.E.D. como una Forma de Incentivar la Investigación en el. Bio-grafía, 93.102. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia93.102

ACM

[1]
Benitez, R.U. 2011. Desarrollo de una Guía Natural del Brazo del Humedal Juan Amarillo desde los Postulados de la EEPE ( Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela) con Estudiantes del Colegio Nueva Colombia I.E.D. como una Forma de Incentivar la Investigación en el. Bio-grafía. (dic. 2011), 93.102. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia93.102.

ACS

(1)
Benitez, R. U. Desarrollo de una Guía Natural del Brazo del Humedal Juan Amarillo desde los Postulados de la EEPE ( Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela) con Estudiantes del Colegio Nueva Colombia I.E.D. como una Forma de Incentivar la Investigación en el. Bio-grafía 2011, 93.102.

ABNT

BENITEZ, R. U. Desarrollo de una Guía Natural del Brazo del Humedal Juan Amarillo desde los Postulados de la EEPE ( Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela) con Estudiantes del Colegio Nueva Colombia I.E.D. como una Forma de Incentivar la Investigación en el. Bio-grafía, [S. l.], p. 93.102, 2011. DOI: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia93.102. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1537. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Benitez, Rebeca Urazán. 2011. «Desarrollo de una Guía Natural del Brazo del Humedal Juan Amarillo desde los Postulados de la EEPE ( Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela) con Estudiantes del Colegio Nueva Colombia I.E.D. como una Forma de Incentivar la Investigación en el». Bio-grafía, diciembre, 93.102. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia93.102.

Harvard

Benitez, R. U. (2011) «Desarrollo de una Guía Natural del Brazo del Humedal Juan Amarillo desde los Postulados de la EEPE ( Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela) con Estudiantes del Colegio Nueva Colombia I.E.D. como una Forma de Incentivar la Investigación en el», Bio-grafía, p. 93.102. doi: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia93.102.

IEEE

[1]
R. U. Benitez, «Desarrollo de una Guía Natural del Brazo del Humedal Juan Amarillo desde los Postulados de la EEPE ( Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela) con Estudiantes del Colegio Nueva Colombia I.E.D. como una Forma de Incentivar la Investigación en el», Bio-grafía, p. 93.102, dic. 2011.

MLA

Benitez, R. U. «Desarrollo de una Guía Natural del Brazo del Humedal Juan Amarillo desde los Postulados de la EEPE ( Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela) con Estudiantes del Colegio Nueva Colombia I.E.D. como una Forma de Incentivar la Investigación en el». Bio-grafía, diciembre de 2011, p. 93.102, doi:10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia93.102.

Turabian

Benitez, Rebeca Urazán. «Desarrollo de una Guía Natural del Brazo del Humedal Juan Amarillo desde los Postulados de la EEPE ( Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela) con Estudiantes del Colegio Nueva Colombia I.E.D. como una Forma de Incentivar la Investigación en el». Bio-grafía (diciembre 12, 2011): 93.102. Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1537.

Vancouver

1.
Benitez RU. Desarrollo de una Guía Natural del Brazo del Humedal Juan Amarillo desde los Postulados de la EEPE ( Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela) con Estudiantes del Colegio Nueva Colombia I.E.D. como una Forma de Incentivar la Investigación en el. Bio-grafía [Internet]. 12 de diciembre de 2011 [citado 28 de marzo de 2024];:93.102. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1537

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
2

1. León Donizetty Olivares-Bazán, Eva Infante-Zapuche. (2019). El desarrollo de la conducta asertiva a estudiantes de nivel superior de Xilitla, S.L.P. Revista de Filosofia y Cotidianidad, , p.22. https://doi.org/10.35429/JPDL.2019.15.5.22.33.

2. Álvaro Carvajal Villaplana. (2021). Leibniz: medicina, salud y epidemias. Monograma Revista Iberoamericana de Cultura y Pensamiento, (8), p.131. https://doi.org/10.36008/monograma.2021.08.2003.


Métricas PlumX

Visitas

363

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.