SUSTENTABILIDAD COMO OPCIÓN DE VIDA: AGRICULTURA URBANA.
Como lo propone Rondón & Gil (2015) puesto que una óptima calidad de vida no solo depende de la decodificación del ambiente en la vida cotidiana, sino que, al contrario, la falencia que se presenta en la sociedad actual refiere a la apropiación del territorio debido a la dificultad de una “educación ambiental” en el contexto colombiano.
De lo anterior se implementan estrategias de concientización y cambio, desde el espacio del Club de Ciencias Infundiendo Pensamiento Científico de la I.E.D. Liceo Femenino Mercedes Nariño de manera lúdico-recreativa a través de la implementación y desarrollo de agricultura urbana, cuyo impacto a nivel socio-escolar tiene como fin mejorar la calidad ambiental minimizando las afectaciones consecuentes generando un impacto en la comunidad, sobre las dinámicas y los hechos que se vivencian a diario que perjudican a todo el planeta y nuestro entorno de forma directa o indirecta, además el cómo estas acciones perjudican a todo el planeta. A modo de colofón se observa que el taller permitió la reflexión con relación a la agricultura urbana que propende por aprovechar imaginativamente cualquier espacio disponible
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