Alfabetización Científica a través de los museos y los escenarios científicos y ambientales de la ciudad: una estrategia para el desarrollo sustentable

  • Sandra Bibiana Villa Vargas
Publicado
2015-12-10
La presente experiencia toma como punto de partida la actual situación de crisis que atraviesan las ciencias naturales; ya que por un lado se intensifica la conexión de  estas con el resto de los ámbitos de la vida social y productiva de la sociedad y de forma contradictoria, incrementa el impacto del efecto antrópico sobre el medio ambiente; lo que expresa la importancia cada vez mayor que tiene su estudio. De otra parte, el contenido de ellas ha presentado mínimas variaciones en las últimas décadas, al tiempo que aumenta la insatisfacción por los resultados que se obtienen durante su enseñanza y disminuye  el número  de  estudiantes  que la eligen como profesión

APA

Villa Vargas, S. B. (2015). Alfabetización Científica a través de los museos y los escenarios científicos y ambientales de la ciudad: una estrategia para el desarrollo sustentable. Bio-grafía, 1.11. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.11

ACM

[1]
Villa Vargas, S.B. 2015. Alfabetización Científica a través de los museos y los escenarios científicos y ambientales de la ciudad: una estrategia para el desarrollo sustentable. Bio-grafía. (dic. 2015), 1.11. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.11.

ACS

(1)
Villa Vargas, S. B. Alfabetización Científica a través de los museos y los escenarios científicos y ambientales de la ciudad: una estrategia para el desarrollo sustentable. Bio-grafía 2015, 1.11.

ABNT

VILLA VARGAS, S. B. Alfabetización Científica a través de los museos y los escenarios científicos y ambientales de la ciudad: una estrategia para el desarrollo sustentable. Bio-grafía, [S. l.], p. 1.11, 2015. DOI: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.11. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3748. Acesso em: 25 abr. 2024.

Chicago

Villa Vargas, Sandra Bibiana. 2015. «Alfabetización Científica a través de los museos y los escenarios científicos y ambientales de la ciudad: una estrategia para el desarrollo sustentable». Bio-grafía, diciembre, 1.11. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.11.

Harvard

Villa Vargas, S. B. (2015) «Alfabetización Científica a través de los museos y los escenarios científicos y ambientales de la ciudad: una estrategia para el desarrollo sustentable», Bio-grafía, p. 1.11. doi: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.11.

IEEE

[1]
S. B. Villa Vargas, «Alfabetización Científica a través de los museos y los escenarios científicos y ambientales de la ciudad: una estrategia para el desarrollo sustentable», Bio-grafía, p. 1.11, dic. 2015.

MLA

Villa Vargas, S. B. «Alfabetización Científica a través de los museos y los escenarios científicos y ambientales de la ciudad: una estrategia para el desarrollo sustentable». Bio-grafía, diciembre de 2015, p. 1.11, doi:10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.11.

Turabian

Villa Vargas, Sandra Bibiana. «Alfabetización Científica a través de los museos y los escenarios científicos y ambientales de la ciudad: una estrategia para el desarrollo sustentable». Bio-grafía (diciembre 10, 2015): 1.11. Accedido abril 25, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3748.

Vancouver

1.
Villa Vargas SB. Alfabetización Científica a través de los museos y los escenarios científicos y ambientales de la ciudad: una estrategia para el desarrollo sustentable. Bio-grafía [Internet]. 10 de diciembre de 2015 [citado 25 de abril de 2024];:1.11. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3748

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
1

1. Ludvison Miguel Herrera Urrego. (2019). Saberes acerca de la biodiversidad en un escenario de educación no convencional. Bio-grafía, 12(22) https://doi.org/10.17227/bio-grafia.vol.11.num22-11593.


Métricas PlumX

Visitas

589

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.