LA AUTONOMÍA COMO UNA ACTITUD EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO SÉPTIMO DE UNA IED DE BOGOTÁ - COLOMBIA DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Y METODOLOGÍA

  • Daniel Garzon Estudiante Séptimo semestre de Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional. practicante del grupo de investigación Conocimiento profesional del profesor de ciencias
  • Elias Francisco amortegui Magíster en Educación. Profesor de Cátedra del Departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional.
Publicado
2017-05-17

APA

Garzon, D. y amortegui, E. F. (2011). LA AUTONOMÍA COMO UNA ACTITUD EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO SÉPTIMO DE UNA IED DE BOGOTÁ - COLOMBIA DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Y METODOLOGÍA. Bio-grafía, 479.486. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia479.486

ACM

[1]
Garzon, D. y amortegui, E.F. 2011. LA AUTONOMÍA COMO UNA ACTITUD EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO SÉPTIMO DE UNA IED DE BOGOTÁ - COLOMBIA DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Y METODOLOGÍA. Bio-grafía. (dic. 2011), 479.486. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia479.486.

ACS

(1)
Garzon, D.; amortegui, E. F. LA AUTONOMÍA COMO UNA ACTITUD EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO SÉPTIMO DE UNA IED DE BOGOTÁ - COLOMBIA DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Y METODOLOGÍA. Bio-grafía 2011, 479.486.

ABNT

GARZON, D.; AMORTEGUI, E. F. LA AUTONOMÍA COMO UNA ACTITUD EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO SÉPTIMO DE UNA IED DE BOGOTÁ - COLOMBIA DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Y METODOLOGÍA. Bio-grafía, [S. l.], p. 479.486, 2011. DOI: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia479.486. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1573. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Garzon, Daniel, y Elias Francisco amortegui. 2011. «LA AUTONOMÍA COMO UNA ACTITUD EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO SÉPTIMO DE UNA IED DE BOGOTÁ - COLOMBIA DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Y METODOLOGÍA». Bio-grafía, diciembre, 479.486. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia479.486.

Harvard

Garzon, D. y amortegui, E. F. (2011) «LA AUTONOMÍA COMO UNA ACTITUD EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO SÉPTIMO DE UNA IED DE BOGOTÁ - COLOMBIA DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Y METODOLOGÍA», Bio-grafía, p. 479.486. doi: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia479.486.

IEEE

[1]
D. Garzon y E. F. amortegui, «LA AUTONOMÍA COMO UNA ACTITUD EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO SÉPTIMO DE UNA IED DE BOGOTÁ - COLOMBIA DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Y METODOLOGÍA», Bio-grafía, p. 479.486, dic. 2011.

MLA

Garzon, D., y E. F. amortegui. «LA AUTONOMÍA COMO UNA ACTITUD EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO SÉPTIMO DE UNA IED DE BOGOTÁ - COLOMBIA DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Y METODOLOGÍA». Bio-grafía, diciembre de 2011, p. 479.486, doi:10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia479.486.

Turabian

Garzon, Daniel, y Elias Francisco amortegui. «LA AUTONOMÍA COMO UNA ACTITUD EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO SÉPTIMO DE UNA IED DE BOGOTÁ - COLOMBIA DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Y METODOLOGÍA». Bio-grafía (diciembre 12, 2011): 479.486. Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1573.

Vancouver

1.
Garzon D, amortegui EF. LA AUTONOMÍA COMO UNA ACTITUD EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO SÉPTIMO DE UNA IED DE BOGOTÁ - COLOMBIA DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Y METODOLOGÍA. Bio-grafía [Internet]. 12 de diciembre de 2011 [citado 28 de marzo de 2024];:479.486. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1573

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
1

1. Ana María Rodríguez-López, Albert Eduardo Hernández-Molina, Martha Andrea Merchán-Merchán. (2023). Estrategia didáctica de diseño artístico para el desarrollo del pensamiento geométrico espacial. I+D Revista de Investigaciones, 18(1), p.61. https://doi.org/10.33304/revinv.v18n1-2023004.


Métricas PlumX

Visitas

371

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a