Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 27 (2021): jul-dic
Vol. 14 Núm. 27 (2021): jul-dic
Publicado:
2021-07-01
Bioartículo-investigación
Analogías en el aprendizaje de la genética: un estudio de caso con estudiantes de grado 9°
Jonathan Sneyder Rendón Criollo, Alejandro Leal Castro
PDF
Representaciones sociales de los docentes sobre los conocimientos ecológicos locales de sus estudiantes en contextos rurales (Mendoza, Argentina)
Carina Llano, Alexandra Barahona, Claudia Campos, Cristina Pampillón, Laura Nudelman, Gabriela Diaz Isenrath
PDF
Problematización de los hábitos alimenticios con relación al rendimiento escolar de los estudiantes de grado 9B y 9C del colegio CAFAM
Karen Sofía Acosta Celis
PDF
Una propuesta de aula desde los ODS: los bioplástico desde una perspectiva CTSA
Aura Ximena García Viviescas, Yineth Alejandra Moreno Sacristán
PDF
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica que integra modelización biológica y metacientífica a partir de un hecho sociocientífico en la formación del profesorado
Eduardo Enrique Lozano, María Cecilia Cremer, Paula Natalia Mut, Nora Bahamonde
20
PDF
Una mirada desde la educación: Fomentar conocimiento sobre la comunicación vocal de un grupo de zogui zogui (Plecturocebus ornatus), en San Martín (Meta, Colombia).
Gloria Esperanza Díaz Medina
21
PDF
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de redes sociales
Nora Bahamonde, Eduardo Lozano, Juan Carlos Pintos, Laura Dillon
30
PDF
Bio-Experiencia
Los insectos: una estrategia pedagógica para aprender a reconocer el territorio en el CED rural Mochuelo alto
Erika Alexandra Tole, Francy Yulieth Gómez Gómez
PDF
Aprendizaje sobre las aves mediante el uso de una incubadora de huevos en un aula de Primaria
Belén Camarero Recio, Miriam A. Hernández del Barco, Isaac Corbacho Cuello
PDF
Bioartículo-Reflexiones
Imágenes sobre la sexualidad humana: representaciones en los libros de texto gratuito de ciencias naturales para educación primaria en México
Jorge García Villanueva, Claudia Ivonne Hernández Ramírez
PDF
Bio-crónica
Reflexiones que emergen en torno a la labor del maestro en tiempos de pandemia, a partir de la observación de la clase de ciencias dirigida a estudiantes de tercero de primaria de la Escuela Pedagógica Experimental
Laura Sofía Rey Mogollón, Gloria Inés Escobar Gil
PDF
Bio-galería
Ecosistemas de aprendizaje verde: Aprender de las plantas en los Jardines Botánicos del mundo
Emiliano Foresto
PDF
Sobre este número
Preliminares
Revista Bio-grafía
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
facebook
Redes sociales
Más leídos
EL ORIGEN DEL CONCEPTO ECOSISTEMA
4899
La experimentación en las ciencias naturales y su importancia en la formación de los estudiantes de básica primaria
3161
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL CONCEPTO REPRODUCCIÓN EN ESTUDIANTES DE GRADO QUINTO DE PRIMARIA
2768
SECUENCIA DIDACTICA SOBRE LA ESTRUCTURA INTERNA DE LOS SERES VIVOS EN ESTUDIANTES DE JORNADA SABATINA, EN ALGECIRAS HUILA
2146
La educación sexual, una asignatura pendiente en España
1696
Palabras clave