Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 23 (2019): jul-dic
Vol. 12 Núm. 23 (2019): jul-dic
Publicado:
2019-07-01
EDITORIAL
Editorial
Diana Pacheco Calderón, Diana Carolina Romero Acuña
PDF
Bioartículo-investigación
Elementos medulares de una propuesta de enseñanza de la genética que articule CTS y alfabetización científica
Alexander Delgado Suárez, Boris Candela
PDF
Conocimiento Didáctico del Contenido de un profesor de biología sobre el concepto de célula: implicaciones para la enseñanza de la biología
Humberto Bohorquez-Salazar, Edinson Fernando Marín, Cristian Camilo Torres-Niño, Jairo Robles-Piñeros
PDF
Parque Mitológico y Jardín Botánico MITBOT: una mirada a la naturaleza a través del arte
María Alejandra Guarnizo Lozada, Arley Núñez Castillo, Oscar Leonardo Puentes Luna
PDF
El ambiente en la escuela colombiana: pistas para construir utopías ambientales
Jonathan Stiven Rojas-Rivera
PDF
Pesquisa e reflexão aliada ao ensino na graduação: ferramentas alternativas para trabalhar a anatomia e fisiologia humana
Lílian Corrêa Costa Beber, Pauline Brendler Goettems Fiorin
PDF (Português)
Conocimientos sobre ecosistemas marinos y costeros que poseen los estudiantes del ciclo diversificado de biología en el Caribe Sur, Costa Rica
José Alberto Castillo-Segura, José M. Pereira-Chaves, Susana Jiménez-Sánchez, Lilliana Piedra-Castro
PDF
Construcción de ecosistemas en la formación inicial de maestros
María José Sáez Bondía, María José Gil Quílez, Begoña Martínez Peña
PDF
Espectros conceptuales —epistemológico, cognitivo y de uso de TIC— de estudiantes de bachillerato tecnológico en la clase de Biología
María del Carmen Urzúa Hernández, Diana Patricia Rodríguez Pineda, Montserrat Martínez Valencia
PDF
Bio-Experiencias
Implementación de un club escolar de ornitología en el norte semiárido de Chile
César Piñones Cañete, Álvaro Levicán Durán, Víctor Bravo Naranjo
PDF
El crecimiento de una semilla como oportunidad de aprendizaje en casa para niños con habilidades diferentes
Milagros Esperanza Rojas Salgado
PDF
Las demandas de aprendizaje como claves para el diseño de secuencias de enseñanza y aprendizaje que promueven la modelización
Fanny Angulo Delgado, Carlos Arturo Soto Lombana, Jorge Arturo Giraldo Ochoa
PDF
Bio-crónica
Observación de aves en la escuela: una estrategia desde el aula para promover la conservación
Iván Javier Barrera Méndez
PDF
Sobre este número
Preliminares
Revista Bio-grafía
PDF
Sobre la revista
Sobre la revista
Revista Bio-grafía
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
facebook
Redes sociales
Más leídos
EL ORIGEN DEL CONCEPTO ECOSISTEMA
4912
La experimentación en las ciencias naturales y su importancia en la formación de los estudiantes de básica primaria
3123
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL CONCEPTO REPRODUCCIÓN EN ESTUDIANTES DE GRADO QUINTO DE PRIMARIA
2762
SECUENCIA DIDACTICA SOBRE LA ESTRUCTURA INTERNA DE LOS SERES VIVOS EN ESTUDIANTES DE JORNADA SABATINA, EN ALGECIRAS HUILA
2153
La educación sexual, una asignatura pendiente en España
1697
Palabras clave