ALBORNOZ VILLALOBOS, P. A.; BERDUGO LOMBANA, K. T.; CAMARGO CASTRO, G. D.; CASADIEGOS FONSECA, N. R.; CORTES HERNÁNDEZ, C. G.; CRUZ AMAYA, S. S.; CUARAN ORDOÑEZ, F. A.; DELGADO QUINTERO, E. A.; DÍAZ PIRAQUIVE, J. L.; FLÓREZ TOVAR, J.; GONZÁLEZ GACHETA, A. F.; GORDILLO CHAPARRO, L. A.; HERNÁNDEZ CEPEDA, N. A.; HERRERA ACERO, R. A.; JIMENÉZ CÁRDENAS, D. J.; MANCIPE PEÑA, J. J.; MORENO ARIAS, C. C.; MOSCOSO RIAÑO, C. A.; OJEDA ACOSTA, D. F.; PÁEZ PEDRAZA, J. A.; PALACIO RANGEL, J. L.; RAMÍREZ MÉNDEZ, C. C.; RODRÍGUEZ VILLAMIL, J. P.; SALINAS CARDONA, D. L.; SIERRA RIAÑO, N. I.; TOVAR QUIMBAYO, S.; URIBE GARCÍA, M. M.; VILLAMIL BELTRÁN, N.; VILLAMIL TURGA, A.; MARTÍNEZ, C. TALLER: PRÁCTICAS DE LABORATORIO SUSTENTABLES; UN DIÁLOGO DESDE EL CUIDADO DEL AMBIENTE Y LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA. UNA PROPUESTA DESDE LAS MÁQUINAS DE GOLDBERG. Bio-grafía, [S. l.], p. 317.325, 2016. DOI: 10.17227/bio-grafia.extra2016-6348. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/6348. Acesso em: 28 mar. 2024.