Albornoz Villalobos, P. A., Berdugo Lombana, K. T., Camargo Castro, G. D., Casadiegos Fonseca, N. R., Cortes Hernández, C. G., Cruz Amaya, S. S., Cuaran Ordoñez, F. A., Delgado Quintero, E. A., Díaz Piraquive, J. L., Flórez Tovar, J., González Gacheta, A. F., Gordillo Chaparro, L. A., Hernández Cepeda, N. A., Herrera Acero, R. A., Jimenéz Cárdenas, D. J., Mancipe Peña, J. J., Moreno Arias, C. C., Moscoso Riaño, C. A., Ojeda Acosta, D. F., Páez Pedraza, J. A., Palacio Rangel, J. L., Ramírez Méndez, C. C., Rodríguez Villamil, J. P., Salinas Cardona, D. L., Sierra Riaño, N. I., Tovar Quimbayo, S., Uribe García, M. M., Villamil Beltrán, N., Villamil Turga, A. y Martínez, C. (2016). TALLER: PRÁCTICAS DE LABORATORIO SUSTENTABLES; UN DIÁLOGO DESDE EL CUIDADO DEL AMBIENTE Y LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA. UNA PROPUESTA DESDE LAS MÁQUINAS DE GOLDBERG. Bio-grafía, 317.325. https://doi.org/10.17227/bio-grafia.extra2016-6348