El modelo del operón Lac 50 años después. ¿Qué implicaciones tiene en la enseñanza de la biología hoy? Pág. 100-110

  • Julio Alejandro Castro Moreno Universidad Pedagogica Nacional
Publicado
2011-07-01
Julio Alejandro Castro Moreno, Universidad Pedagogica Nacional

Profesor del Departamento de Biología, Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá. Doctorando en Filosofía de la Ciencia, Universidad Nacional Autónoma de México

APA

Castro Moreno, J. A. (2011). El modelo del operón Lac 50 años después. ¿Qué implicaciones tiene en la enseñanza de la biología hoy? Pág. 100-110. Bio-grafía, 4(7), 3. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.4num.7bio-grafia3

ACM

[1]
Castro Moreno, J.A. 2011. El modelo del operón Lac 50 años después. ¿Qué implicaciones tiene en la enseñanza de la biología hoy? Pág. 100-110. Bio-grafía. 4, 7 (jul. 2011), 3. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.4num.7bio-grafia3.

ACS

(1)
Castro Moreno, J. A. El modelo del operón Lac 50 años después. ¿Qué implicaciones tiene en la enseñanza de la biología hoy? Pág. 100-110. Bio-grafía 2011, 4, 3.

ABNT

CASTRO MORENO, J. A. El modelo del operón Lac 50 años después. ¿Qué implicaciones tiene en la enseñanza de la biología hoy? Pág. 100-110. Bio-grafía, [S. l.], v. 4, n. 7, p. 3, 2011. DOI: 10.17227/20271034.vol.4num.7bio-grafia3. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/809. Acesso em: 28 sep. 2021.

Chicago

Castro Moreno, Julio Alejandro. 2011. «El modelo del operón Lac 50 años después. ¿Qué implicaciones tiene en la enseñanza de la biología hoy? Pág. 100-110». Bio-grafía 4 (7):3. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.4num.7bio-grafia3.

Harvard

Castro Moreno, J. A. (2011) «El modelo del operón Lac 50 años después. ¿Qué implicaciones tiene en la enseñanza de la biología hoy? Pág. 100-110», Bio-grafía, 4(7), p. 3. doi: 10.17227/20271034.vol.4num.7bio-grafia3.

IEEE

[1]
J. A. Castro Moreno, «El modelo del operón Lac 50 años después. ¿Qué implicaciones tiene en la enseñanza de la biología hoy? Pág. 100-110», Bio-grafía, vol. 4, n.º 7, p. 3, jul. 2011.

MLA

Castro Moreno, J. A. «El modelo del operón Lac 50 años después. ¿Qué implicaciones tiene en la enseñanza de la biología hoy? Pág. 100-110». Bio-grafía, vol. 4, n.º 7, julio de 2011, p. 3, doi:10.17227/20271034.vol.4num.7bio-grafia3.

Turabian

Castro Moreno, Julio Alejandro. «El modelo del operón Lac 50 años después. ¿Qué implicaciones tiene en la enseñanza de la biología hoy? Pág. 100-110». Bio-grafía 4, no. 7 (julio 1, 2011): 3. Accedido septiembre 28, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/809.

Vancouver

1.
Castro Moreno JA. El modelo del operón Lac 50 años después. ¿Qué implicaciones tiene en la enseñanza de la biología hoy? Pág. 100-110. Bio-grafía [Internet]. 1 de julio de 2011 [citado 28 de septiembre de 2021];4(7):3. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/809

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

446

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.