LA CIENCIA COMO COMPRENSIÓN DE NUESTRO MUNDO “UNA PRÁCTICA CON BASIDIOMYCETES COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA EN EL I.P.N.” Pág. 94-99

  • Willian Ruiz Universidad Pedagogica Nacional
  • Hugo Mauricio Jiménez Universidad Pedagogica Nacional
  • Jimmy Fuquene
Publicado
2011-07-01
Willian Ruiz, Universidad Pedagogica Nacional

Estudiante de IX semestre de Licenciatura en Biologia. Universidad Pedagogica Nacional

Hugo Mauricio Jiménez, Universidad Pedagogica Nacional
Microbiologo, Profesor catedratico. Universidad Pedagogica Nacional
Jimmy Fuquene
Profesor de Biologia. Instituto Pedagogico Nacional

APA

Ruiz, W., Jiménez, H. M., & Fuquene, J. (2011). LA CIENCIA COMO COMPRENSIÓN DE NUESTRO MUNDO “UNA PRÁCTICA CON BASIDIOMYCETES COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA EN EL I.P.N.” Pág. 94-99. Bio-grafía, 4(7), 2. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.4num.7bio-grafia2

ACM

[1]
Ruiz, W., Jiménez, H.M. y Fuquene, J. 2011. LA CIENCIA COMO COMPRENSIÓN DE NUESTRO MUNDO “UNA PRÁCTICA CON BASIDIOMYCETES COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA EN EL I.P.N.” Pág. 94-99. Bio-grafía. 4, 7 (jul. 2011), 2. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.4num.7bio-grafia2.

ACS

(1)
Ruiz, W.; Jiménez, H. M.; Fuquene, J. LA CIENCIA COMO COMPRENSIÓN DE NUESTRO MUNDO “UNA PRÁCTICA CON BASIDIOMYCETES COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA EN EL I.P.N.” Pág. 94-99. Bio-grafía 2011, 4, 2.

ABNT

RUIZ, W.; JIMÉNEZ, H. M.; FUQUENE, J. LA CIENCIA COMO COMPRENSIÓN DE NUESTRO MUNDO “UNA PRÁCTICA CON BASIDIOMYCETES COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA EN EL I.P.N.” Pág. 94-99. Bio-grafía, [S. l.], v. 4, n. 7, p. 2, 2011. DOI: 10.17227/20271034.vol.4num.7bio-grafia2. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/808. Acesso em: 27 sep. 2021.

Chicago

Ruiz, Willian, Hugo Mauricio Jiménez, y Jimmy Fuquene. 2011. «LA CIENCIA COMO COMPRENSIÓN DE NUESTRO MUNDO “UNA PRÁCTICA CON BASIDIOMYCETES COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA EN EL I.P.N.” Pág. 94-99». Bio-grafía 4 (7):2. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.4num.7bio-grafia2.

Harvard

Ruiz, W., Jiménez, H. M. y Fuquene, J. (2011) «LA CIENCIA COMO COMPRENSIÓN DE NUESTRO MUNDO “UNA PRÁCTICA CON BASIDIOMYCETES COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA EN EL I.P.N.” Pág. 94-99», Bio-grafía, 4(7), p. 2. doi: 10.17227/20271034.vol.4num.7bio-grafia2.

IEEE

[1]
W. Ruiz, H. M. Jiménez, y J. Fuquene, «LA CIENCIA COMO COMPRENSIÓN DE NUESTRO MUNDO “UNA PRÁCTICA CON BASIDIOMYCETES COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA EN EL I.P.N.” Pág. 94-99», Bio-grafía, vol. 4, n.º 7, p. 2, jul. 2011.

MLA

Ruiz, W., H. M. Jiménez, y J. Fuquene. «LA CIENCIA COMO COMPRENSIÓN DE NUESTRO MUNDO “UNA PRÁCTICA CON BASIDIOMYCETES COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA EN EL I.P.N.” Pág. 94-99». Bio-grafía, vol. 4, n.º 7, julio de 2011, p. 2, doi:10.17227/20271034.vol.4num.7bio-grafia2.

Turabian

Ruiz, Willian, Hugo Mauricio Jiménez, y Jimmy Fuquene. «LA CIENCIA COMO COMPRENSIÓN DE NUESTRO MUNDO “UNA PRÁCTICA CON BASIDIOMYCETES COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA EN EL I.P.N.” Pág. 94-99». Bio-grafía 4, no. 7 (julio 1, 2011): 2. Accedido septiembre 27, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/808.

Vancouver

1.
Ruiz W, Jiménez HM, Fuquene J. LA CIENCIA COMO COMPRENSIÓN DE NUESTRO MUNDO “UNA PRÁCTICA CON BASIDIOMYCETES COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA EN EL I.P.N.” Pág. 94-99. Bio-grafía [Internet]. 1 de julio de 2011 [citado 27 de septiembre de 2021];4(7):2. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/808

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

305

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.