Resignificación del centro de interés “intervención humana en sistemas naturales”, en el colegio rural José Celestino Mutis

Re-Signifying the Center of Interest “Human Intervention in Natural Systems”, in the José Celestino Mutis Rural School

  • Andrea Paola Guayara Sánchez
  • Gilma Cruz Benavides
Publicado
2017-07-01

Este trabajo nace de la reflexión sobre la práctica docente y los procesos dados en los seminarios propios de la especialización en enseñanza de las ciencias. Este tiene como finalidad reconocer elementos que permitan resignificar el centro de interés Intervención Humana en Sistemas Naturales, a través del desarrollo de actividades alrededor de la botánica en las cuales se refleje el interés y la motivación de los actores que participan en el centro de interés.

Palabras clave: Botany, center of interest, resignification, observation, enseñanza de las ciencias (en)
Botánica, centro de interés, resignificación, observación, enseñanza de las ciencias (es)

APA

Guayara Sánchez, A. P., & Cruz Benavides, G. (2017). Resignificación del centro de interés “intervención humana en sistemas naturales”, en el colegio rural José Celestino Mutis. Bio-grafía, 10(19). https://doi.org/10.17227/bio-grafia.vol.10.num19-7233

ACM

[1]
Guayara Sánchez, A.P. y Cruz Benavides, G. 2017. Resignificación del centro de interés “intervención humana en sistemas naturales”, en el colegio rural José Celestino Mutis. Bio-grafía. 10, 19 (jul. 2017). DOI:https://doi.org/10.17227/bio-grafia.vol.10.num19-7233.

ACS

(1)
Guayara Sánchez, A. P.; Cruz Benavides, G. Resignificación del centro de interés “intervención humana en sistemas naturales”, en el colegio rural José Celestino Mutis. Bio-grafía 2017, 10.

ABNT

GUAYARA SÁNCHEZ, A. P.; CRUZ BENAVIDES, G. Resignificación del centro de interés “intervención humana en sistemas naturales”, en el colegio rural José Celestino Mutis. Bio-grafía, [S. l.], v. 10, n. 19, 2017. DOI: 10.17227/bio-grafia.vol.10.num19-7233. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7233. Acesso em: 26 feb. 2021.

Chicago

Guayara Sánchez, Andrea Paola, y Gilma Cruz Benavides. 2017. «Resignificación del centro de interés “intervención humana en sistemas naturales”, en el colegio rural José Celestino Mutis». Bio-grafía 10 (19). https://doi.org/10.17227/bio-grafia.vol.10.num19-7233.

Harvard

Guayara Sánchez, A. P. y Cruz Benavides, G. (2017) «Resignificación del centro de interés “intervención humana en sistemas naturales”, en el colegio rural José Celestino Mutis», Bio-grafía, 10(19). doi: 10.17227/bio-grafia.vol.10.num19-7233.

IEEE

[1]
A. P. Guayara Sánchez y G. Cruz Benavides, «Resignificación del centro de interés “intervención humana en sistemas naturales”, en el colegio rural José Celestino Mutis», Bio-grafía, vol. 10, n.º 19, jul. 2017.

MLA

Guayara Sánchez, A. P., y G. Cruz Benavides. «Resignificación del centro de interés “intervención humana en sistemas naturales”, en el colegio rural José Celestino Mutis». Bio-grafía, vol. 10, n.º 19, julio de 2017, doi:10.17227/bio-grafia.vol.10.num19-7233.

Turabian

Guayara Sánchez, Andrea Paola, y Gilma Cruz Benavides. «Resignificación del centro de interés “intervención humana en sistemas naturales”, en el colegio rural José Celestino Mutis». Bio-grafía 10, no. 19 (julio 1, 2017). Accedido febrero 26, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7233.

Vancouver

1.
Guayara Sánchez AP, Cruz Benavides G. Resignificación del centro de interés “intervención humana en sistemas naturales”, en el colegio rural José Celestino Mutis. Bio-grafía [Internet]. 1 de julio de 2017 [citado 26 de febrero de 2021];10(19). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7233

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

298

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a