CIUDADANÍA AMBIENTAL DESDE LAS PRÁCTICAS DE MEDICIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO DE REFORESTACIÓN
- Campbell, N. R. (1994). Medición. En J. R. Newman, Sigma El mundo de las matemáticas (págs. 186 -201). Barcelona: Ediciones Grijalbo, S.A.
- Carrillo, J., Climent, N., Gorgorió, N., Prat, M., & Rojas, F. (2008). Análisis de Secuencias de Aprendizaje Matemático desde la Perspectiva de la Gestión de la Participación. Enseñanza de las Ciencias, pp. 67-76.
- Castro, P., Chapman, R., Gui Suriñach, S., Lull, V., Micó Pérez, R., Rihuete, C., y otros. (1996). Teoría de las Prácticas Sociales. Complutum Extra, 35-48.
- Chamorro Plaza, M. d., & Belmonte Gómez, J. M. (1991). El Problema de la medida. Vallehermosa Madrid: Editorial Síntesis S.A.
- Gálvez, J. (2002). La restauración Ecológica: concepto y aplicación. Guatemala: Universidad Rafael Landivar Facultad de Ciencias Ambientales y Agrícolas.
- García, G., Valero, P. x., Salazar, C., Mancera, G., Camelo, F. J., & Romero, J. H. (2013). Escenarios y Ambientes educativos de aprendizaje de las matemáticas. Constitución de subjetividades en educación matemática elemental. En G. García, p. x. Dueñas, C. S. Amaya, G. M. Ortiz, F. J. Bustos, & J. H. Rey, Proceso de inclusión exclusión Subjetividades en Educación Matemática (págs. 45- 76). Bogotá: Javergraf.
- Godino, J., Batanero, C., & Roa, R. (2002). Medida de Magnitudes y su Didáctica para Maestros. Granada: Publicación realizada en el marco del Proyecto de Investigación y Desarrollo del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
- Gudynas, E. (2009). Ciudadanía ambiental y metaciudadanías ecológicas. Revisión y alternativas en América Latina. En J. Reyes, & E. Castro, Urgencias y utopía a la crisis de civilización (págs. 58 - 101). Guadalajara.
- Lima, M. J., & Monteiro, A. (2009). Práticas Sociais de Localização e Mapeamento: Bolema, 1 -28.
- MEN. (2006). Plan decenal de educación 2006-2016. Recuperado el 13 de agosto de 2013, de http://www.plandecenal.edu.co/html/1726/w3-article-166057.html.
- Monteiro, A., & Rodrigues, J. M. (2011). Prácticas sociales y organización curricular: cuestiones y desafíos. Revista Educación y Pedagogía, 37 - 46.
- Pedro V Castro, R. E. (1996). Teoría de las Prácticas Sociales. 35 - 48.
- Pereira, M. G. (2011). La Construcción de Espacio Escolar y La Justicia Social. Revista Geográfica de América Central, 1-21.
- Valero, P., & Skovsmose, O. (2012). Educación Matemática Crítica Una Visión Sociopolítica del Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas. Colombia: Ediciones Uniandes.
- Vásquez Yanes, C., Batis Muños, A. I., & Alcocer, M. I. (2004). Árboles y Arbustos Nativos Potencialmente Valiosos para la Restauración Ecológica y la Reforestación. México: CONABIO.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 Revista Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Bio-grafía considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Bio-grafía para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.