Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos.(pag 159-168)

  • German Alberto Chavez Mejia
Publicado
2011-08-31
A través de un paralelo epistemológico y didáctico  entre las metodologías propias de la biología funcional y evolutiva, evidenciar algunos aspectos en los que coinciden y difieren éstos dos enfoques, en relación con la enseñanza de la Biología en las aulas con el fin de hacer una reflexión que pueda mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Biología.
German Alberto Chavez Mejia
Biólogo, Universidad Nacional, Bogotá. Especialista en la Enseñanza de la Biología, Universidad
Pedagógica Nacional, Bogotá

APA

Chavez Mejia, G. A. (2011). Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos.(pag 159-168). Bio-grafía, 3(4), 138.147. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia138.147

ACM

[1]
Chavez Mejia, G.A. 2011. Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos.(pag 159-168). Bio-grafía. 3, 4 (ago. 2011), 138.147. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia138.147.

ACS

(1)
Chavez Mejia, G. A. Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos.(pag 159-168). Bio-grafía 2011, 3, 138.147.

ABNT

CHAVEZ MEJIA, G. A. Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos.(pag 159-168). Bio-grafía, [S. l.], v. 3, n. 4, p. 138.147, 2011. DOI: 10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia138.147. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/625. Acesso em: 3 dic. 2021.

Chicago

Chavez Mejia, German Alberto. 2011. «Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos.(pag 159-168)». Bio-grafía 3 (4):138.147. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia138.147.

Harvard

Chavez Mejia, G. A. (2011) «Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos.(pag 159-168)», Bio-grafía, 3(4), p. 138.147. doi: 10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia138.147.

IEEE

[1]
G. A. Chavez Mejia, «Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos.(pag 159-168)», Bio-grafía, vol. 3, n.º 4, p. 138.147, ago. 2011.

MLA

Chavez Mejia, G. A. «Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos.(pag 159-168)». Bio-grafía, vol. 3, n.º 4, agosto de 2011, p. 138.147, doi:10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia138.147.

Turabian

Chavez Mejia, German Alberto. «Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos.(pag 159-168)». Bio-grafía 3, no. 4 (agosto 31, 2011): 138.147. Accedido diciembre 3, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/625.

Vancouver

1.
Chavez Mejia GA. Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos.(pag 159-168). Bio-grafía [Internet]. 31 de agosto de 2011 [citado 3 de diciembre de 2021];3(4):138.147. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/625

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

347

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.