El club de ciencias: ¿Por qué constituirlo como una estrategia pedagógica?

  • Erika Cubides Estudiante de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógia Nacional.
  • Yulieth Romero Rincon Estudiante de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógia Nacional
Publicado
2010-07-01
Erika Cubides, Estudiante de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógia Nacional.
Estudiante de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógia Nacional
Yulieth Romero Rincon, Estudiante de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógia Nacional
Estudiantes de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógia Nacional

APA

Cubides, E., & Romero Rincon, Y. (2010). El club de ciencias: ¿Por qué constituirlo como una estrategia pedagógica?. Bio-grafía, 3(5), 162.169. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.5bio-grafia162.169

ACM

[1]
Cubides, E. y Romero Rincon, Y. 2010. El club de ciencias: ¿Por qué constituirlo como una estrategia pedagógica?. Bio-grafía. 3, 5 (jul. 2010), 162.169. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.5bio-grafia162.169.

ACS

(1)
Cubides, E.; Romero Rincon, Y. El club de ciencias: ¿Por qué constituirlo como una estrategia pedagógica?. Bio-grafía 2010, 3, 162.169.

ABNT

CUBIDES, E.; ROMERO RINCON, Y. El club de ciencias: ¿Por qué constituirlo como una estrategia pedagógica?. Bio-grafía, [S. l.], v. 3, n. 5, p. 162.169, 2010. DOI: 10.17227/20271034.vol.3num.5bio-grafia162.169. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/495. Acesso em: 14 jun. 2021.

Chicago

Cubides, Erika, y Yulieth Romero Rincon. 2010. «El club de ciencias: ¿Por qué constituirlo como una estrategia pedagógica?». Bio-grafía 3 (5):162.169. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.5bio-grafia162.169.

Harvard

Cubides, E. y Romero Rincon, Y. (2010) «El club de ciencias: ¿Por qué constituirlo como una estrategia pedagógica?», Bio-grafía, 3(5), p. 162.169. doi: 10.17227/20271034.vol.3num.5bio-grafia162.169.

IEEE

[1]
E. Cubides y Y. Romero Rincon, «El club de ciencias: ¿Por qué constituirlo como una estrategia pedagógica?», Bio-grafía, vol. 3, n.º 5, p. 162.169, jul. 2010.

MLA

Cubides, E., y Y. Romero Rincon. «El club de ciencias: ¿Por qué constituirlo como una estrategia pedagógica?». Bio-grafía, vol. 3, n.º 5, julio de 2010, p. 162.169, doi:10.17227/20271034.vol.3num.5bio-grafia162.169.

Turabian

Cubides, Erika, y Yulieth Romero Rincon. «El club de ciencias: ¿Por qué constituirlo como una estrategia pedagógica?». Bio-grafía 3, no. 5 (julio 1, 2010): 162.169. Accedido junio 14, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/495.

Vancouver

1.
Cubides E, Romero Rincon Y. El club de ciencias: ¿Por qué constituirlo como una estrategia pedagógica?. Bio-grafía [Internet]. 1 de julio de 2010 [citado 14 de junio de 2021];3(5):162.169. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/495

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1. Ludvison Miguel Herrera Urrego. (2019). Saberes acerca de la biodiversidad en un escenario de educación no convencional. Bio-grafía, 12(22) https://doi.org/10.17227/bio-grafia.vol.11.num22-11593.


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