Programa guía de actividades aplicadas en el Instituto Pedagógico Nacional en los conceptos, interacción y red trófica.

  • Natalia Sanchez Vargas Estudiante de pregrado PCLB
Publicado
2010-07-01
Este trabajo fue realizado durante un año, entre el 2009 y 2010, con estudiantes del taller de granja en los grados cuarto-quinto del Instituto Pedagógico Nacional (IPN). Se desarrolló un Programa Guía de Actividades (PGA) para aplicar en la granja, teniendo en cuenta las dificultades que presentaban los estudiantes en la comprensión de los conceptos interacción y red Trofíca. La enseñanza de los conceptos trabajados desde el Programa Guía de Actividades (PGA) mostro ser eficiente ya que permite que los estudiantes aprendan  conceptos de forma significativa desde las actividades, generando a su vez competencias científicas y promoviendo la habilidad para comprender conceptos más complejos.

APA

Sanchez Vargas, N. (2010). Programa guía de actividades aplicadas en el Instituto Pedagógico Nacional en los conceptos, interacción y red trófica. Bio-grafía, 3(5), 102.115. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.5bio-grafia102.115

ACM

[1]
Sanchez Vargas, N. 2010. Programa guía de actividades aplicadas en el Instituto Pedagógico Nacional en los conceptos, interacción y red trófica. Bio-grafía. 3, 5 (jul. 2010), 102.115. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.5bio-grafia102.115.

ACS

(1)
Sanchez Vargas, N. Programa guía de actividades aplicadas en el Instituto Pedagógico Nacional en los conceptos, interacción y red trófica. Bio-grafía 2010, 3, 102.115.

ABNT

SANCHEZ VARGAS, N. Programa guía de actividades aplicadas en el Instituto Pedagógico Nacional en los conceptos, interacción y red trófica. Bio-grafía, [S. l.], v. 3, n. 5, p. 102.115, 2010. DOI: 10.17227/20271034.vol.3num.5bio-grafia102.115. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/473. Acesso em: 26 feb. 2021.

Chicago

Sanchez Vargas, Natalia. 2010. «Programa guía de actividades aplicadas en el Instituto Pedagógico Nacional en los conceptos, interacción y red trófica.». Bio-grafía 3 (5):102.115. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.5bio-grafia102.115.

Harvard

Sanchez Vargas, N. (2010) «Programa guía de actividades aplicadas en el Instituto Pedagógico Nacional en los conceptos, interacción y red trófica.», Bio-grafía, 3(5), p. 102.115. doi: 10.17227/20271034.vol.3num.5bio-grafia102.115.

IEEE

[1]
N. Sanchez Vargas, «Programa guía de actividades aplicadas en el Instituto Pedagógico Nacional en los conceptos, interacción y red trófica.», Bio-grafía, vol. 3, n.º 5, p. 102.115, jul. 2010.

MLA

Sanchez Vargas, N. «Programa guía de actividades aplicadas en el Instituto Pedagógico Nacional en los conceptos, interacción y red trófica.». Bio-grafía, vol. 3, n.º 5, julio de 2010, p. 102.115, doi:10.17227/20271034.vol.3num.5bio-grafia102.115.

Turabian

Sanchez Vargas, Natalia. «Programa guía de actividades aplicadas en el Instituto Pedagógico Nacional en los conceptos, interacción y red trófica.». Bio-grafía 3, no. 5 (julio 1, 2010): 102.115. Accedido febrero 26, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/473.

Vancouver

1.
Sanchez Vargas N. Programa guía de actividades aplicadas en el Instituto Pedagógico Nacional en los conceptos, interacción y red trófica. Bio-grafía [Internet]. 1 de julio de 2010 [citado 26 de febrero de 2021];3(5):102.115. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/473

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

264

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas PlumX