Valorización del Patrimonio Rupestre, Parque Arqueológico Las Piedras del Tunjo: Ejercicio pedagógico experiencial cuerpo-gesto-soporte-espacio

  • Francisco Cabanzo
  • Leonor Moncada
Publicado
2015-12-10
Existe una sedimentada y consistente producción metodológica que define los formatos y el estilo por medio de los cuales el conocimiento científico presenta y valida su producción de conocimiento (Kuhn, 2007). Los últimos debates epistemológicos giran alrededor de la validación y reconocimiento académico de las obras, productos y procesos de nuevo conocimiento en las artes. Lejos de querer resolver el debate que apenas se inicia, nos interesa recoger los desarrollos que en este sentido realizan los compiladores y editores contemporáneos, quienes ponen el énfasis no en la objetividad, sino precisamente en la subjetividad del arte (De Bruyne, Gilien 201) por ello el cambio de estructura y estilo del texto que subraya la experiencia y el conocimiento empíricos, asumiendo un estilo biográfico

APA

Cabanzo, F. y Moncada, L. (2015). Valorización del Patrimonio Rupestre, Parque Arqueológico Las Piedras del Tunjo: Ejercicio pedagógico experiencial cuerpo-gesto-soporte-espacio. Bio-grafía, 1.18. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.18

ACM

[1]
Cabanzo, F. y Moncada, L. 2015. Valorización del Patrimonio Rupestre, Parque Arqueológico Las Piedras del Tunjo: Ejercicio pedagógico experiencial cuerpo-gesto-soporte-espacio. Bio-grafía. (dic. 2015), 1.18. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.18.

ACS

(1)
Cabanzo, F.; Moncada, L. Valorización del Patrimonio Rupestre, Parque Arqueológico Las Piedras del Tunjo: Ejercicio pedagógico experiencial cuerpo-gesto-soporte-espacio. Bio-grafía 2015, 1.18.

ABNT

CABANZO, F.; MONCADA, L. Valorización del Patrimonio Rupestre, Parque Arqueológico Las Piedras del Tunjo: Ejercicio pedagógico experiencial cuerpo-gesto-soporte-espacio. Bio-grafía, [S. l.], p. 1.18, 2015. DOI: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.18. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3746. Acesso em: 23 abr. 2024.

Chicago

Cabanzo, Francisco, y Leonor Moncada. 2015. «Valorización del Patrimonio Rupestre, Parque Arqueológico Las Piedras del Tunjo: Ejercicio pedagógico experiencial cuerpo-gesto-soporte-espacio». Bio-grafía, diciembre, 1.18. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.18.

Harvard

Cabanzo, F. y Moncada, L. (2015) «Valorización del Patrimonio Rupestre, Parque Arqueológico Las Piedras del Tunjo: Ejercicio pedagógico experiencial cuerpo-gesto-soporte-espacio», Bio-grafía, p. 1.18. doi: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.18.

IEEE

[1]
F. Cabanzo y L. Moncada, «Valorización del Patrimonio Rupestre, Parque Arqueológico Las Piedras del Tunjo: Ejercicio pedagógico experiencial cuerpo-gesto-soporte-espacio», Bio-grafía, p. 1.18, dic. 2015.

MLA

Cabanzo, F., y L. Moncada. «Valorización del Patrimonio Rupestre, Parque Arqueológico Las Piedras del Tunjo: Ejercicio pedagógico experiencial cuerpo-gesto-soporte-espacio». Bio-grafía, diciembre de 2015, p. 1.18, doi:10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.18.

Turabian

Cabanzo, Francisco, y Leonor Moncada. «Valorización del Patrimonio Rupestre, Parque Arqueológico Las Piedras del Tunjo: Ejercicio pedagógico experiencial cuerpo-gesto-soporte-espacio». Bio-grafía (diciembre 10, 2015): 1.18. Accedido abril 23, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3746.

Vancouver

1.
Cabanzo F, Moncada L. Valorización del Patrimonio Rupestre, Parque Arqueológico Las Piedras del Tunjo: Ejercicio pedagógico experiencial cuerpo-gesto-soporte-espacio. Bio-grafía [Internet]. 10 de diciembre de 2015 [citado 23 de abril de 2024];:1.18. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3746

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

505

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.