Valorización del Patrimonio Rupestre, Parque Arqueológico Las Piedras del Tunjo: Ejercicio pedagógico experiencial cuerpo-gesto-soporte-espacio

  • Francisco Cabanzo
  • Leonor Moncada
Publicado
2015-12-10
Existe una sedimentada y consistente producción metodológica que define los formatos y el estilo por medio de los cuales el conocimiento científico presenta y valida su producción de conocimiento (Kuhn, 2007). Los últimos debates epistemológicos giran alrededor de la validación y reconocimiento académico de las obras, productos y procesos de nuevo conocimiento en las artes. Lejos de querer resolver el debate que apenas se inicia, nos interesa recoger los desarrollos que en este sentido realizan los compiladores y editores contemporáneos, quienes ponen el énfasis no en la objetividad, sino precisamente en la subjetividad del arte (De Bruyne, Gilien 201) por ello el cambio de estructura y estilo del texto que subraya la experiencia y el conocimiento empíricos, asumiendo un estilo biográfico
La descarga de datos todavía no está disponible.
Cabanzo, F., & Moncada, L. (2015). Valorización del Patrimonio Rupestre, Parque Arqueológico Las Piedras del Tunjo: Ejercicio pedagógico experiencial cuerpo-gesto-soporte-espacio. Bio-grafía, 1.18. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.18