RELATORIA RELACIONES ENTRE HISTORIA, EPISTEMOLOGÍA Y ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL.

  • Natalia Rangel Silva Universidad Francisco josé de Caldas
  • Lizeth Cerquera Universidad Surcolombiana
  • Erika Samboni Universidad Surcolombiana
Publicado
2015-12-10

Se llevaron a cabo 35 ponencias, entre nacionales e internacionales destacando la presencia de Brasil, Chile y Argentina, relacionada con el entendimiento y la enseñanza del ambiente de manera novedosa, critica y objetiva, cada una de ellas con objetivos y metodologías enmarcadas en la investigación cualitativa-interpretativa con el fin de realizar análisis profundo y concienzudo de las problemáticas ambientales que aquejan las comunidades. 

APA

Rangel Silva, N., Cerquera, L., & Samboni, E. (2015). RELATORIA RELACIONES ENTRE HISTORIA, EPISTEMOLOGÍA Y ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL. Bio-grafía, 870. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia870

ACM

[1]
Rangel Silva, N., Cerquera, L. y Samboni, E. 2015. RELATORIA RELACIONES ENTRE HISTORIA, EPISTEMOLOGÍA Y ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL. Bio-grafía. (dic. 2015), 870. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia870.

ACS

(1)
Rangel Silva, N.; Cerquera, L.; Samboni, E. RELATORIA RELACIONES ENTRE HISTORIA, EPISTEMOLOGÍA Y ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL. Bio-grafía 2015, 870.

ABNT

RANGEL SILVA, N.; CERQUERA, L.; SAMBONI, E. RELATORIA RELACIONES ENTRE HISTORIA, EPISTEMOLOGÍA Y ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL. Bio-grafía, [S. l.], p. 870, 2015. DOI: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia870. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3741. Acesso em: 19 abr. 2021.

Chicago

Rangel Silva, Natalia, Lizeth Cerquera, y Erika Samboni. 2015. «RELATORIA RELACIONES ENTRE HISTORIA, EPISTEMOLOGÍA Y ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL.». Bio-grafía, diciembre, 870. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia870.

Harvard

Rangel Silva, N., Cerquera, L. y Samboni, E. (2015) «RELATORIA RELACIONES ENTRE HISTORIA, EPISTEMOLOGÍA Y ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL.», Bio-grafía, 00, p. 870. doi: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia870.

IEEE

[1]
N. Rangel Silva, L. Cerquera, y E. Samboni, «RELATORIA RELACIONES ENTRE HISTORIA, EPISTEMOLOGÍA Y ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL.», Bio-grafía, p. 870, dic. 2015.

MLA

Rangel Silva, N., L. Cerquera, y E. Samboni. «RELATORIA RELACIONES ENTRE HISTORIA, EPISTEMOLOGÍA Y ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL.». Bio-grafía, diciembre de 2015, p. 870, doi:10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia870.

Turabian

Rangel Silva, Natalia, Lizeth Cerquera, y Erika Samboni. «RELATORIA RELACIONES ENTRE HISTORIA, EPISTEMOLOGÍA Y ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL.». Bio-grafía00 (diciembre 10, 2015): 870. Accedido abril 19, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3741.

Vancouver

1.
Rangel Silva N, Cerquera L, Samboni E. RELATORIA RELACIONES ENTRE HISTORIA, EPISTEMOLOGÍA Y ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL. Bio-grafía [Internet]. 10 de diciembre de 2015 [citado 19 de abril de 2021];00:870. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3741

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

314

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas PlumX