LA CLONACIÓN COMO CONCEPTO ESTRUCTURANTE O NÚCLEO COGNOSCITIVO EN LOS PLANES DE ESTUDIO DE BIOLOGÍA DE GRADO NOVENO, UNA FORMA ALTERNATIVA DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS

  • Daniel Sarmiento Barrero Universidad Autónoma de Colombia
  • Manuel Rodríguez Gómez Universidad Autónoma de Colombia
  • Rubinsten Hernández Barbosa Universidad Autónoma de Colombia
Publicado
2015-12-10

En este texto se describe la construcción de un plan de estudios de biología de grado noveno para dos instituciones de la Secretaria de Educación del Distrito, teniendo como base el concepto estructurante de clonación. Lo anterior surge de la necesidad de diseñar y desarrollar estrategias que permitan una nueva arquitectura de los planes de estudio más coherentes, integrales y holísticos y que a la vez sean más cercanos a los intereses y realidad de los estudiantes. 

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Daniel Sarmiento Barrero, Universidad Autónoma de Colombia
Universidad Autónoma de Colombia
Manuel Rodríguez Gómez, Universidad Autónoma de Colombia
Universidad Autónoma de Colombia
Rubinsten Hernández Barbosa, Universidad Autónoma de Colombia
Universidad Autónoma de Colombia
Sarmiento Barrero, D., Rodríguez Gómez, M., & Hernández Barbosa, R. (2015). LA CLONACIÓN COMO CONCEPTO ESTRUCTURANTE O NÚCLEO COGNOSCITIVO EN LOS PLANES DE ESTUDIO DE BIOLOGÍA DE GRADO NOVENO, UNA FORMA ALTERNATIVA DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. Bio-grafía, 84.93. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia84.93

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