Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres: Estudios del Ser y el Quehacer del Maestro desde La Pedagogía. Una Mirada a las Elaboraciones Teóricas. (pág. 34-60)

  • Paola Andrea Roa Profesora Departamento de Biología. Licenciada en Biología. Especialista en Pedagogía. Candidata a Magíster en Educación Línea Historia de la Práctica Pedagógica. Grupo Historia de los saberes escolares. Investigadora Principal Línea de Investigación Tra
  • Angélica Osorio Profesora Departamento de Biología. Licenciada en Biología.. Candidata a Magíster en Educación. Investigadora Principal Línea de Investigación Trayectos y aconteceres: estudios del ser y el quehacer del maestro desde la pedagogía. UPN
  • Andrea Buitrago Profesora Departamento de Biología. Licenciada en Lingüística y literatura. Candidata a Magíster en Lingüística española, Investigadora Principal Línea de Investigación Trayectos y aconteceres: estudios del ser y el quehacer del maestro desde la pedagogía
Publicado
2010-01-21

Un trayecto se define como el espacio a recorrer entre un lugar y otro, en esta misma medida, el acontecer hace alusión a la inmediatez, por las características propias del instante que lo hacen único, y es justamente en la movilidad de los trayectos y en la inmediatez de los acontecimientos que se construyen significados, se consolidan prácticas, se escenifican discursos, se significan objetos, dicho en otras palabras se anuda la cultura.

La descarga de datos todavía no está disponible.
Roa, P. A., Osorio, A., & Buitrago, A. (2010). Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres: Estudios del Ser y el Quehacer del Maestro desde La Pedagogía. Una Mirada a las Elaboraciones Teóricas. (pág. 34-60). Bio-grafía, 2(3), 34.60. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia34.60