Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178)

  • Diego Campos Profesor Departamento de Biología, Universidad Pedagógoca Nacional, Colombia
Publicado
2009-12-27
Las experiencias con docentes de ciencias nos han permitido conocer como los maestros de diferentes secretarías de Educación enfrentan el reto y compromiso de dar a conocer la diversidad biológica en diferentes contextos, además de contribuir a su uso y conservación.  En la gran mayoría de experiencias se evidenció como los valores culturales incluyen saberes que contribuyen a la sensibilización y el reconocimiento de los recursos biológicos en los estudiantes.  Por este motivo los profesores del Departamento de Biología, seguimos acompañando experiencias de proyectos de aula con los que se busca estimular el reconocimiento de la diversidad biológica y su uso y conservación a nivel local, regional y nacional así como su aprovechamiento en procesos de enseñanza aprendizaje de la biología y de las ciencias en general  en niveles de formación básica y secundaria.

APA

Campos, D. (2009). Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178). Bio-grafía, 2(3), 167.178. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia167.178

ACM

[1]
Campos, D. 2009. Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178). Bio-grafía. 2, 3 (dic. 2009), 167.178. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia167.178.

ACS

(1)
Campos, D. Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178). Bio-grafía 2009, 2, 167.178.

ABNT

CAMPOS, D. Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178). Bio-grafía, [S. l.], v. 2, n. 3, p. 167.178, 2009. DOI: 10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia167.178. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/280. Acesso em: 27 sep. 2021.

Chicago

Campos, Diego. 2009. «Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178)». Bio-grafía 2 (3):167.178. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia167.178.

Harvard

Campos, D. (2009) «Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178)», Bio-grafía, 2(3), p. 167.178. doi: 10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia167.178.

IEEE

[1]
D. Campos, «Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178)», Bio-grafía, vol. 2, n.º 3, p. 167.178, dic. 2009.

MLA

Campos, D. «Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178)». Bio-grafía, vol. 2, n.º 3, diciembre de 2009, p. 167.178, doi:10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia167.178.

Turabian

Campos, Diego. «Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178)». Bio-grafía 2, no. 3 (diciembre 27, 2009): 167.178. Accedido septiembre 27, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/280.

Vancouver

1.
Campos D. Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178). Bio-grafía [Internet]. 27 de diciembre de 2009 [citado 27 de septiembre de 2021];2(3):167.178. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/280

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

258

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.