EL POTENCIAL DE LAS PREGUNTAS Y SU IMPORTANCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS

  • Katherin Torres Torres Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Publicado
2014-05-20

Las preguntas están presentes a lo largo de nuestra vida, pues son la manera por la cual intentamos buscar respuestas o dar explicaciones a todo fenómeno que nos rodea, y desde este punto de vista que las preguntas cobran gran importancia en el desarrollo del aprendizaje de los niños, basándose en el enfoque de Investigación Dirigida, se desarrollo una unidad didáctica la cual se enfoco en potenciar los cuestionamientos por parte de los niños sobre el temas como el medio ambiente, el reciclaje y los problemas presentes en su entrono. Este escrito muestra cual es la importancia de potenciar los cuestionamientos y qué importancia tiene estos en el aprendizaje de los niños. Los resultados luego del desarrollo de la unidad didáctica evidencian que potenciar cuestionamientos en los niños, generan una respuesta positiva por parte de los niños, contribuyeron en la comprensión de la contaminación y el reciclaje.

 

Katherin Torres Torres, Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Estudiante de Licenciatura en Biología, Noveno Semestre, Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

 

 

APA

Torres Torres, K. (2014). EL POTENCIAL DE LAS PREGUNTAS Y SU IMPORTANCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS. Bio-grafía, 947.953. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia947.953

ACM

[1]
Torres Torres, K. 2014. EL POTENCIAL DE LAS PREGUNTAS Y SU IMPORTANCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS. Bio-grafía. (jul. 2014), 947.953. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia947.953.

ACS

(1)
Torres Torres, K. EL POTENCIAL DE LAS PREGUNTAS Y SU IMPORTANCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS. Bio-grafía 2014, 947.953.

ABNT

TORRES TORRES, K. EL POTENCIAL DE LAS PREGUNTAS Y SU IMPORTANCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS. Bio-grafía, [S. l.], p. 947.953, 2014. DOI: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia947.953. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2496. Acesso em: 6 jul. 2022.

Chicago

Torres Torres, Katherin. 2014. «EL POTENCIAL DE LAS PREGUNTAS Y SU IMPORTANCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS». Bio-grafía, julio, 947.953. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia947.953.

Harvard

Torres Torres, K. (2014) «EL POTENCIAL DE LAS PREGUNTAS Y SU IMPORTANCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS», Bio-grafía, p. 947.953. doi: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia947.953.

IEEE

[1]
K. Torres Torres, «EL POTENCIAL DE LAS PREGUNTAS Y SU IMPORTANCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS», Bio-grafía, p. 947.953, jul. 2014.

MLA

Torres Torres, K. «EL POTENCIAL DE LAS PREGUNTAS Y SU IMPORTANCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS». Bio-grafía, julio de 2014, p. 947.953, doi:10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia947.953.

Turabian

Torres Torres, Katherin. «EL POTENCIAL DE LAS PREGUNTAS Y SU IMPORTANCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS». Bio-grafía (julio 24, 2014): 947.953. Accedido julio 6, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2496.

Vancouver

1.
Torres Torres K. EL POTENCIAL DE LAS PREGUNTAS Y SU IMPORTANCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS. Bio-grafía [Internet]. 24 de julio de 2014 [citado 6 de julio de 2022];:947.953. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2496

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

610

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.