EL DIARIO DE CAMPO DEL DES-CONOCIMIENTO AL RE-CONOCIMIENTO DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA DE SAN ZENÓN (MAGDALENA)

  • Tania Ximena Salcedo Gómez Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2014-05-20

Resumen (es)

Este trabajo centra su atención en el diario de campo, como una estrategia de enseñanza y aprendizaje individual y colectivo, sobre la vida y lo vivo. Para ello se realiza un estudio con los estudiantes de décimo y once, de la Institución Educativa Departamental Gerardo Valencia Cano; en el que, a través de la observación, la indagación y el registro en el diario de campo (de los conocimientos acerca de la fauna, la flora, y algunos aspectos de la historia y la población), se pudo dar un paso entre el des-conocimiento, al re-conocimiento de la diversidad y del sí mismo; promoviendo al mismo tiempo el desarrollo de algunas habilidades y  contribuyendo en la superación de algunas falencias.    

 

La descarga de datos todavía no está disponible.
Tania Ximena Salcedo Gómez, Universidad Pedagógica Nacional
Estudiante de Licenciatura en Biología.
Salcedo Gómez, T. X. (2014). EL DIARIO DE CAMPO DEL DES-CONOCIMIENTO AL RE-CONOCIMIENTO DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA DE SAN ZENÓN (MAGDALENA). Bio-grafía, 849.857. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia849.857