EL CONCEPTO DE AMBIENTE EN LOS LIBROS DE TEXTO DE CIENCIAS NATURALES

  • Sismay García Bermúdez Universidad de Huelva.
Publicado
2014-05-15

En este artículo se presentan los resultados de una investigación  que tiene como objetivo el análisis de contenido de los libros de texto de los grados 6 y 8 de educación básica secundaria en Colombia, buscando la forma en la que se presenta el concepto de ambiente para los estudiantes y docentes. La investigación está enmarcada en la línea de la investigación documental cualitativa e interpretativa. En el artículo se tratan dos categorías de las planteadas en la totalidad del trabajo: la forma en la que presenta el concepto si es explícita o implícita y si se plantea desde una visión físico natural o sistémica.  

La descarga de datos todavía no está disponible.
Sismay García Bermúdez, Universidad de Huelva.
Magister en Didáctica de las Ciencias Universidad Internacional de Andalucía – Universidad de Huelva. Grupo de Investigación INNOVACIENCIA – UdeA
García Bermúdez, S. (2014). EL CONCEPTO DE AMBIENTE EN LOS LIBROS DE TEXTO DE CIENCIAS NATURALES. Bio-grafía, 141.148. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia141.148