Gestión de la calidad de la Educación Ambiental a través de un Proyecto escolar, con proyección a la Sociedad intercultural y su entorno natural
Management of the quality of Environmental Education through a school Project, with projection to the intercultural Society and its natural environment
Gestão da qualidade da Educação Ambiental por meio de um Projeto Escolar, com projeção para a Sociedade Intercultural e seu ambiente natural
En este artículo se muestra una síntesis de una formulación de una iniciativa para el mejoramiento de Educación y la Gestión ambiental, a través de un Proyecto escolar con proyección a la Sociedad intercultural y el entorno natural, donde se muestra como se pueden gestionar acciones conjuntas de mejoramiento de las comunidades aledañas de las poblaciones beneficiadas del Colegio Calasanz Hispanocostarricense, a través de un efecto multiplicativo de motivación para incrementar la calidad de los entornos recreativos, naturales e interculturales.
Gestión, Calidad, Educación ambiental, Proyecto, Estudiantes, Reforestación (es)
Gestão, Qualidade, Educação, Ambiental, Projeto, Reflorestamento, Alunos (pt)
Brenes, L. (2008) Dirección estratégica para organizaciones inteligentes, recuperado el 10 de febrero del 2021, de https://www.ucipfg.com/Repositorio/MIA/MIA-06/Brenes1.pdf
Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (2021) Beneficios económicos, sociales y ambientales de plantar árboles en las ciudades. Recuperado el 20 de marzo del 2021, de http://www.fao.org/peru/noticias/detailevents/es/c/882746/
Thompson, A, Peteraf, M, Gamble, J y Strickland, A. Administración estratégica. Recuperado el 24 de mayo del 2020, de http://aulavirtual.iberoamericana.edu.co/recursosel/documentos_paradescarga/1.%20Peteraf,%20T%3B%20Strickland,%20G.%20(2012).pdf
Breiman, H (2019) Indicadores de percepción de calidad del entorno residencial: una herramienta para la planificación urbana. Caso de estudio del cantón de Flores, Costa Rica. Revista INVI, vol. 34, núm. 95 de https://www.redalyc.org/journal/258/25859724004/html/
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Bio-grafía considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Bio-grafía para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.