CONCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. Pàg 77-93

  • María Eugenia Rincón, Hernández Docente Departamento de Biología. Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2011-07-01

 

En el campo de la ecología y en general en el área de ciencias naturales y educación ambiental, el concepto de ecosistema y conceptos relacionados con su dinámica como flujos de energía, ciclos de nutrientes, redes tróficas, interacciones, estabilidad y equilibrio y efecto de las perturbaciones sobre la dinámica del ecosistema son fundamentales; sin embargo en los estudios realizados acerca de las concepciones sobre la noción de ecosistema se han encontrado una serie de dificultades y concepciones erróneas respecto a este concepto, en diferentes niveles de escolaridad. El propósito de este trabajo es presentar una revisión documental sobre las concepciones que tienen los estudiantes de educación básica sobre ecosistema y las perspectivas de abordaje para el análisis de las mismas en estos estudios.

APA

Rincón, Hernández, M. E. (2011). CONCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. Pàg 77-93. Bio-grafía, 4(7), 77.93. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.4num.7bio-grafia77.93

ACM

[1]
Rincón, Hernández, M.E. 2011. CONCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. Pàg 77-93. Bio-grafía. 4, 7 (jul. 2011), 77.93. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.4num.7bio-grafia77.93.

ACS

(1)
Rincón, Hernández, M. E. CONCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. Pàg 77-93. Bio-grafía 2011, 4, 77.93.

ABNT

RINCÓN, HERNÁNDEZ, M. E. CONCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. Pàg 77-93. Bio-grafía, [S. l.], v. 4, n. 7, p. 77.93, 2011. DOI: 10.17227/20271034.vol.4num.7bio-grafia77.93. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1756. Acesso em: 11 ago. 2022.

Chicago

Rincón, Hernández, María Eugenia. 2011. «CONCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. Pàg 77-93». Bio-grafía 4 (7):77.93. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.4num.7bio-grafia77.93.

Harvard

Rincón, Hernández, M. E. (2011) «CONCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. Pàg 77-93», Bio-grafía, 4(7), p. 77.93. doi: 10.17227/20271034.vol.4num.7bio-grafia77.93.

IEEE

[1]
M. E. Rincón, Hernández, «CONCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. Pàg 77-93», Bio-grafía, vol. 4, n.º 7, p. 77.93, jul. 2011.

MLA

Rincón, Hernández, M. E. «CONCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. Pàg 77-93». Bio-grafía, vol. 4, n.º 7, julio de 2011, p. 77.93, doi:10.17227/20271034.vol.4num.7bio-grafia77.93.

Turabian

Rincón, Hernández, María Eugenia. «CONCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. Pàg 77-93». Bio-grafía 4, no. 7 (julio 1, 2011): 77.93. Accedido agosto 11, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1756.

Vancouver

1.
Rincón, Hernández ME. CONCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. Pàg 77-93. Bio-grafía [Internet]. 1 de julio de 2011 [citado 11 de agosto de 2022];4(7):77.93. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1756

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

1275

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.