LA EDUCACION AMBIENTAL COMO ESPACIO FAVORABLE PARA EL DESARROLLO INTEGRAL (Pag: 146-152)

  • María José Ortiz Torres Estudiante de décimo semestre de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógica Nacional.
Publicado
2017-05-17

El presente artículo desarrolla la relación intrínseca que involucra la educación ambiental con el desarrollo de la educación en el afecto en los jóvenes. A pesar de que el texto desarrolla este planteamiento a partir de una actividad de trabajo emocional en el grado octavo (801), jornada mañana, en el colegio Orlando Fals Borda, como práctica pedagógica, no resulta de interés describir la actividad sino las reflexiones que giran en torno al tema central. La relación entre educación ambiental y educación en el afecto posibilita entender las responsabilidades colectivas que permiten el desarrollo integral de un sujeto en un contexto dado. Este ensayo pretende abordar algunas de estas reflexiones alrededor de la formación de los sujetos con conciencia ambiental

APA

Ortiz Torres, M. J. (2012). LA EDUCACION AMBIENTAL COMO ESPACIO FAVORABLE PARA EL DESARROLLO INTEGRAL (Pag: 146-152). Bio-grafía, 5(8), 146.152. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.5num.8bio-grafia146.152

ACM

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Ortiz Torres, M.J. 2012. LA EDUCACION AMBIENTAL COMO ESPACIO FAVORABLE PARA EL DESARROLLO INTEGRAL (Pag: 146-152). Bio-grafía. 5, 8 (ene. 2012), 146.152. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.5num.8bio-grafia146.152.

ACS

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Ortiz Torres, M. J. LA EDUCACION AMBIENTAL COMO ESPACIO FAVORABLE PARA EL DESARROLLO INTEGRAL (Pag: 146-152). Bio-grafía 2012, 5, 146.152.

ABNT

ORTIZ TORRES, M. J. LA EDUCACION AMBIENTAL COMO ESPACIO FAVORABLE PARA EL DESARROLLO INTEGRAL (Pag: 146-152). Bio-grafía, [S. l.], v. 5, n. 8, p. 146.152, 2012. DOI: 10.17227/20271034.vol.5num.8bio-grafia146.152. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1614. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Ortiz Torres, María José. 2012. «LA EDUCACION AMBIENTAL COMO ESPACIO FAVORABLE PARA EL DESARROLLO INTEGRAL (Pag: 146-152)». Bio-grafía 5 (8):146.152. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.5num.8bio-grafia146.152.

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Ortiz Torres, M. J. (2012) «LA EDUCACION AMBIENTAL COMO ESPACIO FAVORABLE PARA EL DESARROLLO INTEGRAL (Pag: 146-152)», Bio-grafía, 5(8), p. 146.152. doi: 10.17227/20271034.vol.5num.8bio-grafia146.152.

IEEE

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M. J. Ortiz Torres, «LA EDUCACION AMBIENTAL COMO ESPACIO FAVORABLE PARA EL DESARROLLO INTEGRAL (Pag: 146-152)», Bio-grafía, vol. 5, n.º 8, p. 146.152, ene. 2012.

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Ortiz Torres, M. J. «LA EDUCACION AMBIENTAL COMO ESPACIO FAVORABLE PARA EL DESARROLLO INTEGRAL (Pag: 146-152)». Bio-grafía, vol. 5, n.º 8, enero de 2012, p. 146.152, doi:10.17227/20271034.vol.5num.8bio-grafia146.152.

Turabian

Ortiz Torres, María José. «LA EDUCACION AMBIENTAL COMO ESPACIO FAVORABLE PARA EL DESARROLLO INTEGRAL (Pag: 146-152)». Bio-grafía 5, no. 8 (enero 17, 2012): 146.152. Accedido abril 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1614.

Vancouver

1.
Ortiz Torres MJ. LA EDUCACION AMBIENTAL COMO ESPACIO FAVORABLE PARA EL DESARROLLO INTEGRAL (Pag: 146-152). Bio-grafía [Internet]. 17 de enero de 2012 [citado 19 de abril de 2024];5(8):146.152. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1614

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