La experiencia, la mirada y la investigación: Una lectura al quehacer del Maestro desde la Práctica Pedagógica.

  • Angelica Osorio González Coordinadora de Práctica Pedagógica, Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres estudios del Ser y el Quehacer del Maestro desde la Pedagogía
  • Laura Camacho Galindo Maestra en Formación, Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres estudios del Ser y el Quehacer del maestro desde la Pedagogía.
  • Cindy Paola Cristancho Sanabria Maestra en Formación, Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres estudios del Ser y el Quehacer del maestro desde la Pedagogía.
  • Maritza Morales Maestra en Formación, Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres estudios del Ser y el Quehacer del maestro desde la Pedagogía.
  • Claudia Rocio Rada Maestra en Formación, Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres estudios del Ser y el Quehacer del maestro desde la Pedagogía.
  • Viviana Oliveros Maestra en Formación, Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres estudios del Ser y el Quehacer del maestro desde la Pedagogía.
  • Eva María Rodríguez Maestra en Formación, Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres estudios del Ser y el Quehacer del maestro desde la Pedagogía.
  • Magda Rodríguez (Página 194-208) Maestra en Formación, Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres estudios del Ser y el Quehacer del maestro desde la Pedagogía.
Publicado
2009-07-24
Se presentan algunas reflexiones y construcciones realizadas alrededor de la práctica pedagógica, así como un acercamiento a ciertas problematizaciones que surgen desde el ejercicio de práctica de un grupo de licenciadas en biología en formación. Se trata de una mirada crítica a algunas de las dimensiones que constituyen el quehacer del maestro, donde el foco de tal mirada es la pedagogía y el lente, la investigación, una mirada al propio quehacer y al quehacer del otro, donde confluyen diversos elementos que al parecer constituyen lo que denominamos práctica pedagógica.
Angelica Osorio González, Coordinadora de Práctica Pedagógica, Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres estudios del Ser y el Quehacer del Maestro desde la Pedagogía
Coordinadora de Práctica Pedagógica, Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres estudios del Ser y el Quehacer del Maestro desde la Pedagogía
Laura Camacho Galindo, Maestra en Formación, Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres estudios del Ser y el Quehacer del maestro desde la Pedagogía.
Estudiante de octavo semestre de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógica Nacional.
Cindy Paola Cristancho Sanabria, Maestra en Formación, Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres estudios del Ser y el Quehacer del maestro desde la Pedagogía.
Estudiante de octavo semestre de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógica Nacional.
Maritza Morales, Maestra en Formación, Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres estudios del Ser y el Quehacer del maestro desde la Pedagogía.
Estudiante de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógica Nacional.
Claudia Rocio Rada, Maestra en Formación, Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres estudios del Ser y el Quehacer del maestro desde la Pedagogía.
Estudiante de octavo semestre de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógica Nacional.
Viviana Oliveros, Maestra en Formación, Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres estudios del Ser y el Quehacer del maestro desde la Pedagogía.
Estudiante de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógica Nacional.
Eva María Rodríguez, Maestra en Formación, Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres estudios del Ser y el Quehacer del maestro desde la Pedagogía.
Estudiante de octavo semestre de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógica Nacional.
Magda Rodríguez (Página 194-208), Maestra en Formación, Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres estudios del Ser y el Quehacer del maestro desde la Pedagogía.
Estudiante de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógica Nacional.

APA

Osorio González, A., Camacho Galindo, L., Cristancho Sanabria, C. P., Morales, M., Rada, C. R., Oliveros, V., Rodríguez, E. M. y Rodríguez (Página 194-208), M. (2009). La experiencia, la mirada y la investigación: Una lectura al quehacer del Maestro desde la Práctica Pedagógica. Bio-grafía, 2(2), 194.208. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia194.208

ACM

[1]
Osorio González, A., Camacho Galindo, L., Cristancho Sanabria, C.P., Morales, M., Rada, C.R., Oliveros, V., Rodríguez, E.M. y Rodríguez (Página 194-208), M. 2009. La experiencia, la mirada y la investigación: Una lectura al quehacer del Maestro desde la Práctica Pedagógica. Bio-grafía. 2, 2 (jul. 2009), 194.208. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia194.208.

ACS

(1)
Osorio González, A.; Camacho Galindo, L.; Cristancho Sanabria, C. P.; Morales, M.; Rada, C. R.; Oliveros, V.; Rodríguez, E. M.; Rodríguez (Página 194-208), M. La experiencia, la mirada y la investigación: Una lectura al quehacer del Maestro desde la Práctica Pedagógica. Bio-grafía 2009, 2, 194.208.

ABNT

OSORIO GONZÁLEZ, A.; CAMACHO GALINDO, L.; CRISTANCHO SANABRIA, C. P.; MORALES, M.; RADA, C. R.; OLIVEROS, V.; RODRÍGUEZ, E. M.; RODRÍGUEZ (PÁGINA 194-208), M. La experiencia, la mirada y la investigación: Una lectura al quehacer del Maestro desde la Práctica Pedagógica. Bio-grafía, [S. l.], v. 2, n. 2, p. 194.208, 2009. DOI: 10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia194.208. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/159. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Osorio González, Angelica, Laura Camacho Galindo, Cindy Paola Cristancho Sanabria, Maritza Morales, Claudia Rocio Rada, Viviana Oliveros, Eva María Rodríguez, y Magda Rodríguez (Página 194-208). 2009. « la mirada y la investigación: Una lectura al quehacer del Maestro desde la Práctica Pedagógica». Bio-grafía 2 (2):194.208. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia194.208.

Harvard

Osorio González, A., Camacho Galindo, L., Cristancho Sanabria, C. P., Morales, M., Rada, C. R., Oliveros, V., Rodríguez, E. M. y Rodríguez (Página 194-208), M. (2009) « la mirada y la investigación: Una lectura al quehacer del Maestro desde la Práctica Pedagógica»., Bio-grafía, 2(2), p. 194.208. doi: 10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia194.208.

IEEE

[1]
A. Osorio González, « la mirada y la investigación: Una lectura al quehacer del Maestro desde la Práctica Pedagógica»., Bio-grafía, vol. 2, n.º 2, p. 194.208, jul. 2009.

MLA

Osorio González, A., L. Camacho Galindo, C. P. Cristancho Sanabria, M. Morales, C. R. Rada, V. Oliveros, E. M. Rodríguez, y M. Rodríguez (Página 194-208). « la mirada y la investigación: Una lectura al quehacer del Maestro desde la Práctica Pedagógica». Bio-grafía, vol. 2, n.º 2, julio de 2009, p. 194.208, doi:10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia194.208.

Turabian

Osorio González, Angelica, Laura Camacho Galindo, Cindy Paola Cristancho Sanabria, Maritza Morales, Claudia Rocio Rada, Viviana Oliveros, Eva María Rodríguez, y Magda Rodríguez (Página 194-208). « la mirada y la investigación: Una lectura al quehacer del Maestro desde la Práctica Pedagógica». Bio-grafía 2, no. 2 (julio 24, 2009): 194.208. Accedido abril 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/159.

Vancouver

1.
Osorio González A, Camacho Galindo L, Cristancho Sanabria CP, Morales M, Rada CR, Oliveros V, Rodríguez EM, Rodríguez (Página 194-208) M. La experiencia, la mirada y la investigación: Una lectura al quehacer del Maestro desde la Práctica Pedagógica. Bio-grafía [Internet]. 24 de julio de 2009 [citado 19 de abril de 2024];2(2):194.208. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/159

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

489

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.