TENDENCIAS DE LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA. UNA SISTEMATIZACIÓN DEL ESTADO DEL ARTE EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. APROXIMACIÓN BIBLIOMÉTRICA.

  • Édgar Orlay Valbuena Ussa Profesor Departamento de Biología, Universidad Pedagógoca Nacional, Colombia
  • Analida Hernandez Universidad Pedagógica Nacional. Departamento de Biología. Grupo de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias
  • Monica Correa Universidad Pedagógica Nacional. Departamento de Biología. Grupo de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias
  • Elias Francisco Amortegui Universidad Pedagógica Nacional. Departamento de Biología. Grupo de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias
  • Dolly Ruiz Universidad Pedagógica Nacional. Departamento de Biología. Grupo de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias
Publicado
2017-05-17
La descarga de datos todavía no está disponible.
Édgar Orlay Valbuena Ussa, Profesor Departamento de Biología, Universidad Pedagógoca Nacional, Colombia
Licenciado en Biología (Universidad Pedagógica Nacional, Colombia) Magister en Biología (Universidad de los Andes, Colombia) Doctor en Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad Complutense de Madrid) Profesor investigador Departamento de Biología: Licenciatura en Biología, Especialización en Enseñanza de la Biología (Universidad Pedagógica Nacional), Departamento de Postgrados: Maestría en Educación (Universidad Pedagógica Nacional), Doctorado Interinstitucional en Educación (Universidad Pedagógica Nacional, Universidad del Valle, Universidad Distrital Francisco José de Caldas) Coordinador Línea de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias.
Valbuena Ussa, Édgar O., Hernandez, A., Correa, M., Amortegui, E. F., & Ruiz, D. (2017). TENDENCIAS DE LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA. UNA SISTEMATIZACIÓN DEL ESTADO DEL ARTE EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. APROXIMACIÓN BIBLIOMÉTRICA. Bio-grafía, 440.458. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia440.458

Artículos más leídos del mismo autor/a